Parece que esta vez sí. "Venom: Habrá Matanza" está a punto de hacerse realidad en las salas de cine. La película debía haberse estrenado en el año 2020 pero a causa de la pandemia se ha ido retrasando mes a mes sin dar mayores noticias que su título, hace ya más de 12 meses. Pero esta secretismo ha puesto su punto y final.
La producción de Sony Pictures ha lanzado su primer tráiler sin guardarse absolutamente nada. Los fans de la franquicia ya tenían todas las piezas sobre el tablero: sabían en qué punto estaba la historia, sabían quién iba a ser el gran villano... Solo faltaba verlo en acción. Así, el primer adelanto de "Venom: Habrá Matanza" ha salido a la luz y ha respondido perfectamente a las expectativas.
En el fragmento puede verse a Eddie Brock (Tom Hardy) en perfecta simbiosis con Venom, llevando una vida de barrio normal (dentro de lo que cabe en una persona que comparte cuerpo con un simbionte alienígena). Pero pronto todo se empieza a oscurecer y el tono animado y casi cómico se transforma en puro terror y suspense a cargo de Matanza (Woody Harrelson), uno de los simbiontes más sanguinarios de este universo. "Venom: Habrá Matanza" verá la luz el próximo 8 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera parte de Venom ya está en sus primeras etapas de desarrollo
Kevin Feige aclara la duda: Venom está eternamente ligado a Spider-Man, no había otra opción
Amy Pascal, productora de Sony, así lo ha adelantado tras el éxito de Venom: Habrá Matanza
La secuela de Venom ve peligrar su estreno en China por unas palabras de Tom Hardy lanzadas en 2012
El busto es maravilloso, eso sí, no tiene pinta de ser nada barato
Sin spoilers, esta secuencia es una de las más importantes hasta la fecha