¿El diario de Noah, Love Actually, 500 días juntos, Casablanca? No las conozco, en esta casa solo vemos la mejor película de amor del mundo, Venom. La cual, por cierto, va a tener una secuela dentro de nada. Y no estoy sola en este club, el propio Tom Hardy, quien da vida a Eddie Brock, también está de mi lado.
En una entrevista con Screen Rant sobre Venom: Habrá Matanza, el actor confesó que la secuela sería completamente una historia de amor. Aunque Tom Hardy advierte que no lo será en el sentido más tradicional.
Eddie Brock y Venom mantendrán una relación algo disfuncional que será comparada con el resto de relaciones que mantendrán otros personajes, eso sí, exploraran estas interacciones con tal de sacarnos una sonrisa.
Ya sea una película de romance o de acción, algo que está claro es que será una experiencia que no nos dejará indiferentes tanto bien como para mal. El 8 de octubre podremos ver la secuela de Venom y quien sabe, igual sí que se corona como una de las mejores películas de amor.
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera parte de Venom ya está en sus primeras etapas de desarrollo
Kevin Feige aclara la duda: Venom está eternamente ligado a Spider-Man, no había otra opción
Amy Pascal, productora de Sony, así lo ha adelantado tras el éxito de Venom: Habrá Matanza
La secuela de Venom ve peligrar su estreno en China por unas palabras de Tom Hardy lanzadas en 2012
El busto es maravilloso, eso sí, no tiene pinta de ser nada barato
Sin spoilers, esta secuencia es una de las más importantes hasta la fecha