Los cines estadounidenses muestran su felicidad después de que Venom: Habrá Matanza haya conseguido ser el segundo mejor estreno tras la pandemia. Al menos eso es lo que dicen los números cosechados hasta este viernes, cifras que incluyen también el jueves por la noche, jornada habitual de preestrenos en el caso de películas importantes. Esto se traduce en una oportunidad única para que las productoras dejen de retrasar lanzamientos y apuesten por llenar las salas.
No solo eso; si lograse superar los 81 millones de dólares como apuntan algunas fuentes, se convertiría en el segundo mejor estreno de octubre en toda la historia solo por detrás de los 96,2 millones de dólares de Joker, y por encima de los 80,2 millones de dólares de Venom, la anterior entrega de esta franquicia.
Por sorprendente que parezca, Venom: Habrá Matanza ha conquistado de nuevo al público como la primera película, y ha dividido a la crítica. Sea como sea, Sony Pictures ha conseguido asentar una marca de superhéroes después de que Spider-Man la comparta con Disney y el Universo Cinematográfico de Marvel.
NOTICIAS RELACIONADAS