El oficio de actor es muy complicado, y prueba de ello son algunos de esos papeles en los que tiene que llevar su cuerpo al extremo. Uno de los mayores ejemplos en cuestión de 'actores de método' es Joaquin Phoenix, que no dura en darlo todo en cada uno de sus papeles aunque tenga que dar un vuelvo radical en su vida. Solo hay que recordar cómo lucía en "Joker", con un infrapeso más evidente, después de que "En Realidad Nunca Estuviste Aquí" apareciera con unos kilos de más.
Ahora, el actor, que consiguió el Oscar a la mejor actuación masculina gracias a la película de Todd Phillips, ya está preparando la que será su nueva película, en la que colaborará con Ari Aster, uno de los directores de terror de moda que llega tras triunfar con "Hereditary" y "Midsommar".
Una nueva película llamada "Dissapointment Blvd" ya tenemos las primeras imágenes (Vía Yaconic) de Joaquin Phoenix para esta nueva película, en la que vemos que lucirá un aspecto mucho más envejecido que en Joker, además de haber ganado peso respecto a su papel como payaso del crimen. Unos 20 kilos ha recuperado el actor para esta película de la que de momento se sabe más bien poco.
Lo qu sí se sabe es que en esta película, Joaquin Phoenix estará acompañado por nombres de la talla de Nathan Lane, Amy Ryan, Stephen McKinley Henderson, Michael Gandolfini. Recordamos que no es la única película que está preparando el actor, pues también está preparando una película dirigida por Ridley Scott donde interpretará a Napoleon y para la que ya está confirmada otra gran estrella, Jodie Comer.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026