Pese a que Godzilla vs. Kong ha demostrado que hay un espacio para el cine de gran presupuesto, después de que en su primer fin de semana haya recaudado más de 120 millones de dólares en 38 mercados, todavía estamos recibiendo anuncios de retrasos de películas tan esperadas como Venom: Habrá Matanza, la secuela de la película protagonizada por Tom Hardy que suma un enésimo cambio en el calendario por miedo a que la pandemia o el elevado número de estrenos que se agolpan a finales de año le afecte.
En un principio, Sony anunció que la segunda parte de Venom llegaría el próximo 17 de septiembre, pero ahora la productora y distribuidora ha confirmado que se retrasa una semana más hasta el día 24. Por fortuna, esto evidencia que, salvo catástrofe de última hora, cualquier modificación en el calendario de estrenos será leve, y que Sony está dispuesta a estrenar Venom: Habrá matanza a principios de otoño. Quizás esta empresa cinematográfica se haya dado cuenta con Godzilla vs. Kong que el público está ahí, y que lo que faltan son grandes lanzamientos.
La primera entrega de esta saga fue todo un éxito en cines: recaudó más de 850 millones de dólares pese a costar poco más de 100. Es cierto que la crítica especializada la tumbó, pero el público conectó de inmediato con Venom y la actuación de Tom Hardy. La segunda parte iba a llegar en octubre de 2020, pero la pandemia de coronavirus ha provocado que se haya retrasado casi un año.
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera parte de Venom ya está en sus primeras etapas de desarrollo
Kevin Feige aclara la duda: Venom está eternamente ligado a Spider-Man, no había otra opción
Amy Pascal, productora de Sony, así lo ha adelantado tras el éxito de Venom: Habrá Matanza
La secuela de Venom ve peligrar su estreno en China por unas palabras de Tom Hardy lanzadas en 2012
El busto es maravilloso, eso sí, no tiene pinta de ser nada barato
Sin spoilers, esta secuencia es una de las más importantes hasta la fecha