La próxima película de Vin Diesel se estrena a finales de esta semana y el actor tiene muchas esperanzas puestas en ella. Cuando se inició la producción de “Bloodshot”, la idea era que la cinta sirviese de punto de partida para un universo cinematográfico poblado por los personajes de Valiant Comics. La estimación en taquilla del film parece haber puesto en tela de juicio los planes de la editorial pero, a pesar de todo, Diesel sigue manteniéndose optimista al respecto.
En una entrevista con Fanatic Association, el actor ha confesado que tiene fe en que “Bloodshot” abra la puerta a múltiples adaptaciones de Valiant, que acabarán formando un universo parecido al de Marvel. “Creo que lo que hace esta película es abrirles la puerta a muchos personajes. Creo que los verás a todos”, aseguraba el interprete. “Pienso que si eres fanático de Valiant Comics, estarás encantado de verla, y creo que esperarán hasta que salga la película, pero comenzarán a publicar en la prensa noticias sobre los cómics de la editorial que irán entrando en este universo cinematográfico. Va a ser muy emocionante”.
Para los que no estén familiarizados con la obra original, “Bloodshot” cuenta la historia de Ray Garrison, un soldado recientemente asesinado en acción y revivido por la corporación RST como el superhéroe Bloodshot. Con un ejército de nanobots en sus venas, Garrison se convierte en una fuerza imparable, pero al manipular su cuerpo la compañía también ha influido en su mente y sus recuerdos. El héroe no sabe qué es real y qué no, pero hará cualquier cosa para averiguarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida