Vin Diesel cree que Bloodshot tendrá su propio universo cinematográfico
Últimas fichas
Últimas noticias

Vin Diesel cree que Bloodshot tendrá su propio universo cinematográfico

La película fue planteada como un punto de partida para adaptar más obras de Valiant Comics

Publicado:
0

La próxima película de Vin Diesel se estrena a finales de esta semana y el actor tiene muchas esperanzas puestas en ella. Cuando se inició la producción de “Bloodshot”, la idea era que la cinta sirviese de punto de partida para un universo cinematográfico poblado por los personajes de Valiant Comics. La estimación en taquilla del film parece haber puesto en tela de juicio los planes de la editorial pero, a pesar de todo, Diesel sigue manteniéndose optimista al respecto.

En una entrevista con Fanatic Association, el actor ha confesado que tiene fe en que “Bloodshot” abra la puerta a múltiples adaptaciones de Valiant, que acabarán formando un universo parecido al de Marvel. “Creo que lo que hace esta película es abrirles la puerta a muchos personajes. Creo que los verás a todos”, aseguraba el interprete. “Pienso que si eres fanático de Valiant Comics, estarás encantado de verla, y creo que esperarán hasta que salga la película, pero comenzarán a publicar en la prensa noticias sobre los cómics de la editorial que irán entrando en este universo cinematográfico. Va a ser muy emocionante”.

Para los que no estén familiarizados con la obra original, “Bloodshot” cuenta la historia de Ray Garrison, un soldado recientemente asesinado en acción y revivido por la corporación RST como el superhéroe Bloodshot. Con un ejército de nanobots en sus venas, Garrison se convierte en una fuerza imparable, pero al manipular su cuerpo la compañía también ha influido en su mente y sus recuerdos. El héroe no sabe qué es real y qué no, pero hará cualquier cosa para averiguarlo.

Etiquetado en :

Bloodshot Vin Diesel

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

'El abismo secreto': Así es el thriller de acción, terror y ciencia ficción que llega a Apple TV+

Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN

Publicado: 12 FEB 2025 0

¿Cuántas escenas post créditos tiene 'Capitán América: Un nuevo mundo'?

Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'

Publicado: 12 FEB 2025 0

Hoy encenderás la TV para ver esta increíble película de supervivencia de Mads Mikkelsen que emite Paramount

'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen

Publicado: 12 FEB 2025 0

Esta película es Top 4 en Netflix España, pero debería llegar a más gente: una historia LGBTIQ+ que conmueve

'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos

Publicado: 11 FEB 2025 0

'Bridget Jones: Loca por él' - Todo lo que sabemos de la vuelta de Renée Zellweger al personaje de su vida

La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín

Publicado: 10 FEB 2025 0

'Joker: Folie à deux', camino de ser la peor película de 2024: 7 nominaciones a los Razzie

La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024

Publicado: 10 FEB 2025 0