El día de ayer fue muy duro para muchos actores. Y es que, el 30 de noviembre de 2013 fue el fatídico día en el que se produjo la muerte de Paul Walker, el mítico actor de la saga "Fast and Furious", que fallecía junto a su amigo, Roger Rodas, a bordo de un Porsche Carrera GT. La muerte del actor fue todo un shock no solo para sus compañeros en la franquicia, sino también para toda la legión de fans que la icónica franquicia de acción tiene detrás.
Un día que no ha caído en el olvido para todas aquellas personas que querían al actor. En ese sentido, son muchos los homenajes que se han producido en redes sociales, y como no, es de recibo destacar el de su amigo y compañero de baile en la saga, Vin Diesel, quien compartía una emotiva foto de ambos junto a un bonito mensaje en su cuenta oficial de Instagram.
"Siete años... No pasa ni un solo día... Mucho amor, siempre", casi sin palabras, Diesel recordaba de esta manera a su amigo. La hija de Paul Walker, Meadow, contestaba a la imagen con un mensaje: "Mi ángel para siempre. Siempre está con nosotros, me siento muy afortunada por poder llamaros a ambos papá y mi mejor amigo. Amor infinito". Y es que la joven también quiso recordar a su padre con otra publicación muy tierna en su cuenta de Instagram.
La saga "Fast and Furious" seguirá adelante hasta la undécima entrega, que será la película que ponga el broche final a esta apasionante franquicia que lleva tantos años con nosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España