Vin Diesel se viste de anti-héroe en la primera imagen de Bloodshot
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vin Diesel se viste de anti-héroe en la primera imagen de Bloodshot

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sony es consciente de la expectación que genera el aspecto que tendrá su protagonista en la película, y por eso lleva ya varias semanas insinuándose. El estudio ha vendido la adaptación de Bloodshot de todas las maneras posibles, apelando al tono R adulto tan popular en el género de superhéroes, y a un material gran popularidad. Sin embargo todo sigue dependiendo de el nivel de síntesis que Vin Diesel logre para con el anti-héroe de Valiant Comics.

Aunque sigue sin haber noticias de un posible tráiler, este miércoles el estudio sorprendía a propios y extraños revelando la primera imagen oficial de la película. Una instantánea que al igual que ya sucedió con "Venom" meses atrás, juega con los fans mostrando solo a Diesel sin el alter ego del personaje. Sí, la ropa militar nos recuerda los orígenes de Ray, pero ¿qué hay del plato principal?

View this post on Instagram

Let the Valiant era begin... #Bloodshot2020

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Entendiendo que no será hasta 2020 cuando Bloodshot llegue a la gran pantalla, resulta lógico pensar que Sony todavía no haya terminado de crear los efectos especiales de la película. De lo que no cabe duda es de que Diesel y el resto del reparto encabezado por Michael Sheen (“Apostle”, “Doctor Dolittle”), Jamie Fraser (“Outtlander”), y Eiza González (“Baby Driver”) ya están dando forma a las escenas en el set de rodaje.

"Bloodshot" está dirigida por Dave Wilson, y cuenta con un guion del reconocido y recientemente en racha Eric Heisserer (“Arrival”). Neal Moritz (“Fast and Furious) ejercerá de productor junto a Dinsesh Shamdasani de Valiant, y Dan Mintz de DMG.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0

Ya en cines: la secuela de la que nadie habla pese a ser uno de los mayores éxitos de 2022

La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza

0

Anna, Elsa y Olaf ganan 60 millones cada uno: los sueldos millonarios del reparto de 'Frozen 3' y 'Frozen 4'

Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios

0

Netflix tiene un tesoro escondido este mes que compite con 'Las guerreras K-Pop'

'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)

0