Eiza González y Michael Sheen se unen a Vin Diesel en Bloodshot
Últimas fichas
Últimas noticias

Eiza González y Michael Sheen se unen a Vin Diesel en Bloodshot

Publicado:
0

El mundo de los superhéroes continúa su invasión imparable en la gran pantalla, y al Capitán América y compañía no paran de salirle competidores. En esta ocasión es Valiant Comics, la compañía que se ha atrevido a dar el salto a las salas de cine con Bloodshot, uno de sus personajes más populares. Hace a varios años que se dio a conocer los planes de Valiant para crear su propio universo cinematográfico, que comenzará con este supersoldado con poderes especiales de la mano de Vin Diesel. Sony Pictures ha depositado una gran confianza en el debut de Dave Wilson tras las cámaras para esta producción que no para de confirmar grandes nombres entre su reparto.

Según informa Variety, el estudio se ha hecho ahora con los servicios de Michael Sheen ("Apostle", "Doctor Dolittle"), Jamie Fraser ("Outtlander"), y Eiza González ("Baby Driver") para la película de Bloodshot. Los tres se meterán junto a Diesel en los personajes escritos por Eric Heisserer (“Arrival”), aunque por el momento solo se conoce el protagonismo de este último. Neal Moritz ("Fast and Furious) ejercerá de productor junto a Dinsesh Shamdasani de Valiant, y Dan Mintz de DMG. Por el momento no hay una fecha estreno anunciada, aunque los plazos apuntan a un estreno previsto para finales del año que viene o 2020.

bloodshot1

Con esta noticia se consolida la carrera ascendente de la actriz y cantante mexicana Eiza González, quien tras aparecer con un papel secundario en la exitosa"Baby Driver", parece haber atraído las miradas de los estudios en Hollywood. González se estrenará en el mundo de los superhéroes y además participará en la peculiar secuela de "Kung Fury" con un reparto tan sorprendente como poco común.

¿Quién es Bloodshot?

Angelo Mortalli, más conocido como Bloodshot apareció por primera vez en las viñetas en 1992 de la mano de Kevin VanHook, Don Perlin, y Bob Layton. Mortalli es un asesino despiadado que asciende en las filas de la mafia cuando su familia del crimen lo traiciona y lo inculpa de asesinato. Entra en protección federal de testigos pero es traicionado por uno de los miembros del FBI que lo vigila. Luego es secuestrado y llevado a formar parte de un procedimiento experimental conocido como "Project Rising Spirit".

Su cuerpo es potenciado mediante ordenadores microscópicos llamados nanites. Los nanocitos rápidamente comeinzan a hacer efecto, reconstruyendo su cerebro y luego el resto de su cuerpo, reviviendo inesperadamente a Angelo pero borrando su memoria en el proceso. Los nanocitos ahora controlan completamente su cuerpo (manipulando el flujo sanguíneo, los niveles de adrenalina, etc.) dándole reflejos y fuerza aumentados, mejor audición, la habilidad de sanar rápidamente y el control de dispositivos electrónicos. Enfadado, violento e inseguro de en qué se ha convertido, se escapa. Tomando el nombre de Bloodshot, e iniciando la búsqueda de la verdad.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0