Eiza González se une a Fassbender y Schwarzeneger en Kung Fury 2

La actriz y cantante mexicana acompañará al elenco principalmente masculino en la adaptación a largometraje del homenaje ochentero

Eiza González se une a Fassbender y Schwarzeneger en Kung Fury 2
 

Hablar de este proyecto cada vez resulta más extraño y curioso. El éxito del corto nacido el pasado 2015 como un simple homenaje a los años 80 se ha terminado transformando en una de las cintas más esperadas de los próximos meses, y no es para menos. “Kung Fury” ahora sí se convertirá en película de la mano de David F. Sandberg (“Shazam!”) quien por no escatimar gastos no solo recuperará a los protagonistas del material original, sino que además se está haciendo con un elenco tan brillante como peculiar. A David Hasselhoff en esta ocasión le acompañarán Michael Fassbender en un papel protagonista, Arnold Shwarzenegger como presidente de los Estados Unidos, y una reciente incorporación femenina.

Aprovechando la atención mediática congregada en el recién iniciado Festival de Cannes, se ha revelado el fichaje de Eiza González para la secuela de “Kung Fury”. Según relata The Hollywodd Reporter, la actriz conocida por su papel en “Baby Driver” se une al reparto en un papel todavía desconocido, pero fácil de intuir. La película retomará la estética ochentera del corto y narrará una historia de policías, malos muy malos, y viajes en el tiempo. Un esquema en el que González podría encajar como pareja de alguno de los villanos, o interés amoroso del personaje de Fassbender. Por el momento se desconoce la fecha de estreno y los plazos de producción, por lo que habrá que esperar.

SINOPSIS

La acción tiene lugar en el Miami de 1985, ciudad mantenida a salvo bajo la vigilancia de Kung Fury, el mejor policía de todos los tiempos. Los Thundercops de Kung Fury son la última fuerza policial reunida de la historia para derrotar al villano Kung Fuhrer, Adolf Hitler. Después de la trágica muerte de un Thundercop, el grupo se disuelve, y un villano misterioso emerge de las sombras para ayudar al Führer en su búsqueda de la última arma. Kung Fury debe viajar a través del espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender a la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y derrotar al mal de una vez por todas.”

 


Contenido relacionado