Arnold Schwarzenegger será el presidente de los Estados Unidos en Kung Fury 2

El actor aparecerá en la secuela junto a Michael Fassbender y David Hasselhoff

Arnold Schwarzenegger será el presidente de los Estados Unidos en Kung Fury 2
 

¿Quién podría no faltar en una película homenaje al cine de acción de los 80? Exacto, Arnold Schwarzenegger. Tras el reciente anuncio de Michael Fassbender en un papel protagonista, y la confirmación del regreso de David Hasselhoff, el director David F. Sandberg (“Shazam!”) continúa dejando sorpresa tras sorpresa. El éxito de “Kung Fury” el pasado 2015 fue algo inesperado para todo el mundo, y aunque el corto nació como un simple gesto nostálgico a una época, parece que ahora su pequeño proyecto empieza a cobrar todos los tintes necesarios para convertirse en saga. Y para lograrlo el reparto de la secuela que pronto comenzará a rodarse se está llenando de grandes estrellas.

La sombra del icono de los 80, y responsable del éxito de clásicos como “Desafío total”, “Terminator”, o “Predator”, ahora dejará su aportación en la película que repasará precisamente el periodo más álgido de su carrera. THR revela que Arnold Schwarzenegger se ha unido al reparto de “Kung Fury 2” en el papel de presidente de lo Estados Unidos. Se desconoce qué alcance tendrá su participación, pero todo apunta a que será algo puntual en la cinta. Tanto él como el resto del reparto viajará a Europa el próximo verano para comenzar a grabar la esperada secuela.

SINOPSIS

La acción tiene lugar en el Miami de 1985, ciudad mantenida a salvo bajo la vigilancia de Kung Fury, el mejor policía de todos los tiempos. Los Thundercops de Kung Fury son la última fuerza policial reunida de la historia para derrotar al villano Kung Fuhrer, Adolf Hitler. Después de la trágica muerte de un Thundercop, el grupo se disuelve, y un villano misterioso emerge de las sombras para ayudar al Führer en su búsqueda de la última arma. Kung Fury debe viajar a través del espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender a la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y derrotar al mal de una vez por todas.”


Contenido relacionado