El interés estaba en las producciones de la nueva plataforma de streaming, en las características del software, y en posibles sorpresas relacionadas con el futuro televisivo de Disney. Sin embargo Marvel terminó robando gran parte del protagonismo a los de Iger con una buena cantidad de novedades en torno a sus producciones cinematográficas. Empezando por la confirmación final del reparto de "Los Eternos", y siguiendo por la revelación de los primeros materiales oficiales de "Viuda Negra", la cinta que inaugurará la Fase 4 del UCM el próximo 2020.
En esta ocasión no hubo proyección de ningún adelanto -como sí ocurrió en San Diego-, pero en su lugar hubo algo mucho más especial capitaneando la D23; el primer póster oficial de la película. Una imagen que el artista Andy Park revelaba en sus redes sociales pocas horas después del panel dedicado en la feria, que venía a complementar las palabras que la propia Cate Shortland profesaba sobre el escenario. La instantánea, además de mostrar el look que tendrá Scarlett Johansson en la cinta, también revela el impactante aspecto que luce David Harbour como Alexei, el Guardián Rojo.
Junto a este material los asistentes de Anaheim también pudieron ver varios maniquíes repartidos por las instalaciones con los trajes de Viuda Negra, no solo de sus pasadas películas en el universo Marvel, sino además con el vestuario de la nueva producción. A ello se sumaban varios concept-arts destacados por el inesperado color blanco que predominará sobre el cuero de la heroína.
Newly-revealed official concept art for the #BlackWidow movie shows Natasha Romanoff wearing her new white suit! pic.twitter.com/9ILTRmlJNX
— MCU Direct (@MCU_Direct) August 25, 2019
Here’s Natasha’s new costume for Black Widow. It’s white. #D23Expo pic.twitter.com/FqSkf7uaUE
— Germain Lussier (@GermainLussier) August 25, 2019
“Es bastante atrevida y sorprendente”, aseguraba Johansson hace varios meses sobre la trama de la película. “Es ciertamente rara, pero dentro de su propio género creo que puedo referirme a algunas películas del mismo como El Fugitivo, como Logan, o como Terminator 2”. Dichas referencias sorprendían al entrevistador del medio, que era aplacado con seguridad gracias al cierre de la actriz en la entrevista. “¿Qué creías que os íbamos a traer?”
"Viuda Negra" se estrenará el próximo 1 de mayo. con la misión de iniciar la Fase 4 del UCM, y encaminar un proyecto de futuro con el que Marvel pretende convertir su universo televisivo y su universo cinematográfico en una sola entidad capaz de superarse a sí misma en taquilla y en legado. Promesas que se podrán ir oliendo poco a poco durante los próximos meses, con el inicio de la promoción tanto de esta película como de “Los Eternos“.
CONTENIDO RELACIONADO
Un paraíso almeriense convertido en leyenda gracias a Spielberg y su icónica escena del tanque
Pasiones ibéricas y futuros estelares: el film que lanzó a Cruz y Bardem al firmamento del cine
El corte de cabello que desató una disputa y convirtió a Chigurh en un villano inolvidable
Antonio de la Torre brilla en un thriller crudo donde los héroes también arrastran sombras
Con la llegada del verano, Disney+ España ha incorporado una serie de películas y títulos ideales para público infantil y familiar, estrenadas desde julio de 2025 en adelante. Aunque el enfoque no está limitado al cine español, sí está centrado en contenidos infantiles nuevos en la plataforma. ZOMBIES 4: Dawn of the Vampires – 11 de […]
Una comedia surrealista y coral que retrata con humor absurdo la esencia más insólita de lo español
Tres joyas del cine español en Prime Video que redefinen el entretenimiento con calidad y originalidad
Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global
Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.
Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas
Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica
La pérdida de la inocencia en medio de la guerra, vista a través de los ojos de un niño