De pensar en ella como una precuela efectista del queso gruyere en el que se ha convertido el UCM para muchos, a dibujarla como una versión de James Bond carente de cierta personalidad. La presentación de "Viuda Negra" este pasado sábado no solo conseguía despejar todos los rumores de los últimos meses, sino que además ponía encima de la mesa otras tantas preguntas.
Scarlett Johansson protagonizará una trama encajada tras los eventos de "Capitán América: Civil War", en la que deberá resolver un conflicto de espionaje por la ciudad de Budapest. A su lado tendrá a Yelena Belova (Florence Pugh), y enfrente a Taskmaster, un villano del que por el momento no se conoce actor, y con el que ahora el estudio ha querido iniciar la promoción.
Pocas horas después de mostrar el primer adelanto a puertas cerradas, Marvel daba la sorpresa a los millones de fans en todo el mundo, revelando el primer concept-art oficial de la producción. Una imagen en la que Natasha se enfrenta cara a cara al villano principal en medio de lo que parece ser una escena de persecución por la ciudad.
“Viuda Negra” se estrenará el próximo 1 de mayo de 2020, y vendrá a abrir la Fase 4 que posteriormente “Los Eternos” impulsará hacia ese futuro cósmico tan pretendido por el estudio. La cinta de Johansson será una excepción-homenaje para un personaje al que los fans guardaban un gran cariño, y no se espera que aporte ningún elemento narrativo de importancia para el futuro del UCM. ¿Dónde estarán sus implicaciones? A nivel de televisión.
Con Disney+ produciendo historias para los héroes de la Tierra, los huecos que Cate Shortland rellenará con su cinta, servirán al estudio como pegamento para dar coherencia a todas las novedades que llegarán al ecosistema del universo Marvel durante los próximos años.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida