Viuda Negra: Imágenes filtradas apuntan a Taskmaster como villano principal

Se acabó el misterio

Viuda Negra: Imágenes filtradas apuntan a Taskmaster como villano principal
 

A Marvel se le está haciendo cuesta arriba la cuenta atrás para la presentación de la Fase 4. Todavía resta un mes para la Comic-Con y dos meses para la D23, pero los fans no están teniendo piedad a la hora de destripar de arriba a abajo la esperada película de Viuda Negra. Su rodaje se ha convertido en tal caladero de filtraciones que a estas alturas no solo se conoce ya el papel de Florence Pugh, sino también la posible identidad del villano principal.

Existe debate en torno a lo que muestran las fotografías, pero las opciones no parecen ser demasiado numerosas. Siguiendo las grabaciones de la cinta en Noruega, este miércoles Daniel RPK se hacía eco de unas instantáneas en las que se puede ver a quien sería el antagonista contra el que combatirá Natasha. Una máscara en forma de calavera, armadura reforzada, y una capucha blanca. ¿Taskmaster?

Pese a no existir confirmación por parte de Marvel, las coincidencias visuales con el famoso villano de los cómics son demasiadas como para pensar en otro personaje diferente. En las secuencias capturadas por las fotografías este teórico Tony Masters pilota un tanque por las calles de la ciudad en lo que sugiere ser una de los momentos climáticos de la película.

¿Quién es Taskmaster?

Mercenario, criminal, agente durmiente, anti-héroe, Tony Masters ha recibido diferentes calificaciones a lo largo de sus casi cuarenta años de historia. David Michelinie y George Perez presentaron a Taskmaster por primera vez en el número 195 de “The Avengers” en mayo de 1980, pero no hizo su debut completo hasta junio de ese año.

El villano tuvo que esperar hasta el año 2002 para recibir su propia serie limitada, la cual sería continuada con un papel secundario en “Agente X” durante los años posteriores. Sus escarceos con los Vengadores le llevarían posteriormente a pasearse por las distintas cabeceras de Marvel siempre con un papel antagónico o de moral ambigua. El relanzamiento del estudio le metería de lleno en el equipo de Secret Avengers.

Tony Masters tiene la capacidad desde de niño de imitar los movimientos físicos de otros individuos. Una habilidad que terminaría tomando de adulto para instaurarse bajo el nombre de Taskmaster, y recorrer el mundo entrenando a los criminales más peligrosos de las calles. Su estrecha relación con Deadpool hace pensar que Marvel podría estar generando pegamento para la llegada del Mercenario al UCM.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.