En una entrevista para Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha explicado el motivo por el que “Viuda Negra” ha tardado tanto tiempo en llegar a los cines. Feige quería esperar a que el personaje se despidiese en “Vengadores: Endgame” para contar su historia en solitario. “Habíamos planeado la conclusión de la Saga del Infinito durante los últimos cinco o seis años, y el viaje de Natasha dentro de esas películas tuvo prioridad”, explicaba el CEO. “La opción de que contase con una película independiente que tiene lugar en el pasado, para un personaje que ya conocíamos y cuya historia estábamos siguiendo, no se sentía convincente”.
Scarlett Johansson también ha dedicado unas palabras a EW. La interprete ha explicado que no estaba segura de si quería hacer una película en solitario. Como condición para retomar el papel de la espía, exigió que “Viuda Negra” fuese un gran desafío creativo. “Yo pensaba: si vamos a hacer esto, tiene que ser creativamente satisfactorio”, se justificaba. “He estado trabajando durante mucho tiempo en Natasha, y para volver a ella tengo que ver la cinta como un desafío. No quiero hacer lo mismo que ya he hecho antes”.
Al parecer, la estrella cambió de opinión tras reunirse con la directora Cate Shortland, que le garantizó que la producción contaría una historia sobre mujeres supervivientes, con un gran trasfondo sobre la confianza y la intimidad. “Viuda Negra” se estrenará en los cines el 1 de mayo y, solo entonces, los fans podrán comprobar si la trama de la cinta tiene tanta profundidad como asegura la realizadora.
NOTICIAS RELACIONADAS