Esta misma semana, Marvel lanzaba el tráiler de "Viuda Negra", la primera película en solitario de Natasha Romanoff que abrirá la Fase 4. Un adelanto que sirvió para medir expectativas, y que animó a los ejecutivos del estudio a seguir con sus ambiciosos planes promocionales para la aventura en solitario de Scarlett Johansson. Este sábado la Comic-Con de Brasil era el lugar en el que los de Kevin Feige decidían estrenar un nuevo póster de esta suerte de thriller introspectivo.
La imagen la compartía Marvel Studios en sus redes sociales poco después de que se enseñase en la CCXP; una instantánea en color negro e iluminada por un llamativo tono rojo del pelo de Natasha. Dejando a un lado toda la acción mostrada en el adelanto, parece que desde Marvel intenten aclarar que no todo lo que ha preparado Cate Shortland serán explosiones y tiroteos.
Si bien se podía pensar que esta sería una película más de superhéroes, la cineasta ya quiso alejarse de esa demarcación semanas atrás ; evidentemente habrá acción, pero la ficción se centrará en conocer el pasado del personaje. Budapest será el escenario; el lugar donde Viuda Negra experimentó uno de los peores momentos de su vida. ¿Es posible que la vuelta a esta ciudad venga acompañada de un pequeño cameo de Ojo de Halcón? El arquero mencionó la localización en alguna ocasión, por lo que no sería de extrañar que se deje ver.
Natasha Romanoff (Scarlett Johansonn) estará acompañada por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Red Guardian (David Harbour) para tratar de acabar con la amenaza que supone Taskmaster. ¿Serán capaces de sobrevivir ante tal enemigo? La respuesta llegará el próximo 30 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales