Viuda Negra será como una mezcla de El Fugitivo, Logan y Terminator 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Viuda Negra será como una mezcla de El Fugitivo, Logan y Terminator 2

Scarlett Johansson intenta definir el experimento que Cate Shortland ha cocinado dentro del género

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Disonancia. Ese parece ser el sentimiento que ha embargado a parte de la comunidad tras conocer toda la información que Marvel volcó en la Comic-Con sobre la producción. "Viuda Negra" dejaba de ser una precuela -como se rumoreaba- para convertirse en un thriller por la ciudad de Budapest, tras los eventos de "Capitán América: Civil War". Al frente estaría Scarlett Johansson, y junto a ella Florence Pugh comandaría un reparto de secundarios de gran prestigio dentro del mundo de los cómics. Y sin embargo los de Kevin Feige no terminaban de generar la expectación pronosticada. ¿Qué sucedía?

Acoplada entre producciones cósmicas, brillantes o fantasiosas, la película de Cate Shortland quedaba algo soterrada en el costumbrismo realista visto durante años a través de las Fases pasadas del UCM. Un sentir que transpiraba la primera imagen conceptual de la producción, y que ahora la propia Johansson contextualiza con unas declaraciones bastante conciliadoras de cara al estreno del próximo febrero.

En una entrevista para MTV, la estrella revelaba las tres cosas que puso encima de la mesa como condición cuando el estudio le propuso el proyecto. “¿Sabes? es gracioso porque hablé con Kevin de esto”, comentaba. “Le dije que quería una película que pudiera disfrutar el público y en la que pudiera trabajar bien para que tuviera éxito. En segundo lugar quería estar satisfecha con los fans del personaje, y por último, quería interpretar al mismo personaje que he encarnado durante estos últimos 10 años”.

La actriz parece tener claro que la película, a pesar de ser una trama individual centrada en un solo personaje, no perderá el foco narrativo que ha ido moldeando a Natasha durante toda su trayectoria en la gran pantalla. Ahora bien, el plan de Shortland no pasa únicamente por conformarse con el trabajo heredado. Será en el género donde los espectadores encontrarán más sorpresas. ¿Cómo lo define Johansson?

Es bastante atrevida y sorprendente”, aseguraba. “Es ciertamente rara, pero dentro de su propio género creo que puedo referirme a algunas películas del mismo como El Fugitivo, como Logan, o como Terminator 2”. Dichas referencias sorprendían al entrevistador del medio, que era aplacado con seguridad gracias al cierre de la actriz en la entrevista. "¿Qué creías que os íbamos a traer?

Viuda Negra se estrenará el próximo 1 de mayo. con la misión de iniciar la Fase 4 del UCM, y encaminar un proyecto de futuro con el que Marvel pretende convertir su universo televisivo y su universo cinematográfico en una sola entidad capaz de superarse a sí misma en taquilla y en legado. Promesas que se podrán ir oliendo poco a poco durante los próximos meses, con el inicio de la promoción tanto de esta película como de "Los Eternos".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0