Viuda Negra será como una mezcla de El Fugitivo, Logan y Terminator 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Viuda Negra será como una mezcla de El Fugitivo, Logan y Terminator 2

Scarlett Johansson intenta definir el experimento que Cate Shortland ha cocinado dentro del género

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Disonancia. Ese parece ser el sentimiento que ha embargado a parte de la comunidad tras conocer toda la información que Marvel volcó en la Comic-Con sobre la producción. "Viuda Negra" dejaba de ser una precuela -como se rumoreaba- para convertirse en un thriller por la ciudad de Budapest, tras los eventos de "Capitán América: Civil War". Al frente estaría Scarlett Johansson, y junto a ella Florence Pugh comandaría un reparto de secundarios de gran prestigio dentro del mundo de los cómics. Y sin embargo los de Kevin Feige no terminaban de generar la expectación pronosticada. ¿Qué sucedía?

Acoplada entre producciones cósmicas, brillantes o fantasiosas, la película de Cate Shortland quedaba algo soterrada en el costumbrismo realista visto durante años a través de las Fases pasadas del UCM. Un sentir que transpiraba la primera imagen conceptual de la producción, y que ahora la propia Johansson contextualiza con unas declaraciones bastante conciliadoras de cara al estreno del próximo febrero.

En una entrevista para MTV, la estrella revelaba las tres cosas que puso encima de la mesa como condición cuando el estudio le propuso el proyecto. “¿Sabes? es gracioso porque hablé con Kevin de esto”, comentaba. “Le dije que quería una película que pudiera disfrutar el público y en la que pudiera trabajar bien para que tuviera éxito. En segundo lugar quería estar satisfecha con los fans del personaje, y por último, quería interpretar al mismo personaje que he encarnado durante estos últimos 10 años”.

La actriz parece tener claro que la película, a pesar de ser una trama individual centrada en un solo personaje, no perderá el foco narrativo que ha ido moldeando a Natasha durante toda su trayectoria en la gran pantalla. Ahora bien, el plan de Shortland no pasa únicamente por conformarse con el trabajo heredado. Será en el género donde los espectadores encontrarán más sorpresas. ¿Cómo lo define Johansson?

Es bastante atrevida y sorprendente”, aseguraba. “Es ciertamente rara, pero dentro de su propio género creo que puedo referirme a algunas películas del mismo como El Fugitivo, como Logan, o como Terminator 2”. Dichas referencias sorprendían al entrevistador del medio, que era aplacado con seguridad gracias al cierre de la actriz en la entrevista. "¿Qué creías que os íbamos a traer?

Viuda Negra se estrenará el próximo 1 de mayo. con la misión de iniciar la Fase 4 del UCM, y encaminar un proyecto de futuro con el que Marvel pretende convertir su universo televisivo y su universo cinematográfico en una sola entidad capaz de superarse a sí misma en taquilla y en legado. Promesas que se podrán ir oliendo poco a poco durante los próximos meses, con el inicio de la promoción tanto de esta película como de "Los Eternos".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0