Colabora
Viuda Negra será como una mezcla de El Fugitivo, Logan y Terminator 2
Fichas
Noticias

Viuda Negra será como una mezcla de El Fugitivo, Logan y Terminator 2

Scarlett Johansson intenta definir el experimento que Cate Shortland ha cocinado dentro del género

Publicado:
Actualizado:
0

Disonancia. Ese parece ser el sentimiento que ha embargado a parte de la comunidad tras conocer toda la información que Marvel volcó en la Comic-Con sobre la producción. "Viuda Negra" dejaba de ser una precuela -como se rumoreaba- para convertirse en un thriller por la ciudad de Budapest, tras los eventos de "Capitán América: Civil War". Al frente estaría Scarlett Johansson, y junto a ella Florence Pugh comandaría un reparto de secundarios de gran prestigio dentro del mundo de los cómics. Y sin embargo los de Kevin Feige no terminaban de generar la expectación pronosticada. ¿Qué sucedía?

Acoplada entre producciones cósmicas, brillantes o fantasiosas, la película de Cate Shortland quedaba algo soterrada en el costumbrismo realista visto durante años a través de las Fases pasadas del UCM. Un sentir que transpiraba la primera imagen conceptual de la producción, y que ahora la propia Johansson contextualiza con unas declaraciones bastante conciliadoras de cara al estreno del próximo febrero.

En una entrevista para MTV, la estrella revelaba las tres cosas que puso encima de la mesa como condición cuando el estudio le propuso el proyecto. “¿Sabes? es gracioso porque hablé con Kevin de esto”, comentaba. “Le dije que quería una película que pudiera disfrutar el público y en la que pudiera trabajar bien para que tuviera éxito. En segundo lugar quería estar satisfecha con los fans del personaje, y por último, quería interpretar al mismo personaje que he encarnado durante estos últimos 10 años”.

La actriz parece tener claro que la película, a pesar de ser una trama individual centrada en un solo personaje, no perderá el foco narrativo que ha ido moldeando a Natasha durante toda su trayectoria en la gran pantalla. Ahora bien, el plan de Shortland no pasa únicamente por conformarse con el trabajo heredado. Será en el género donde los espectadores encontrarán más sorpresas. ¿Cómo lo define Johansson?

Es bastante atrevida y sorprendente”, aseguraba. “Es ciertamente rara, pero dentro de su propio género creo que puedo referirme a algunas películas del mismo como El Fugitivo, como Logan, o como Terminator 2”. Dichas referencias sorprendían al entrevistador del medio, que era aplacado con seguridad gracias al cierre de la actriz en la entrevista. "¿Qué creías que os íbamos a traer?

Viuda Negra se estrenará el próximo 1 de mayo. con la misión de iniciar la Fase 4 del UCM, y encaminar un proyecto de futuro con el que Marvel pretende convertir su universo televisivo y su universo cinematográfico en una sola entidad capaz de superarse a sí misma en taquilla y en legado. Promesas que se podrán ir oliendo poco a poco durante los próximos meses, con el inicio de la promoción tanto de esta película como de "Los Eternos".

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.


NOTICIAS RELACIONADAS

Los 5 secretos de Bad Bunny que tal vez no conocías

El cantante y actor, uno de los protagonistas de Bullet Train, esconde más secretos de los que crees

Publicado: 13 AGO 2022 0

Warner Bros debería cancelar el Universo Extendido de DC y comenzar de cero

The Flash es el ejemplo perfecto de una franquicia maldita y que no termina de conectar con el público

Publicado: 13 AGO 2022 0

Joker 2 se parecerá a esta otra película musical de Lady Gaga

La cantante y actriz dará vida a la excéntrica Harley Quinn

Publicado: 12 AGO 2022 0

¿Cómo podrían debutar los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Esta teoría de Ant-Man sugiere el camino a seguir

Publicado: 12 AGO 2022 0

Las 3 opciones de Warner para poner fin al problema con Ezra Miller y The Flash

Está sobre la mesa la posibilidad de cancelar la película y hacer como si nunca hubiera existido

Publicado: 12 AGO 2022 0

The Batman 2 podría ser cancelada; por ahora, el proyecto no tiene luz verde

Variety confirma que aunque se sigue con el desarrollo, Warner Bros no ha dado luz verde

Publicado: 12 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...