Colabora

Viuda Negra será como una mezcla de El Fugitivo, Logan y Terminator 2

Fichas
Noticias

Viuda Negra será como una mezcla de El Fugitivo, Logan y Terminator 2

Scarlett Johansson intenta definir el experimento que Cate Shortland ha cocinado dentro del género

Publicado el 0

Disonancia. Ese parece ser el sentimiento que ha embargado a parte de la comunidad tras conocer toda la información que Marvel volcó en la Comic-Con sobre la producción. "Viuda Negra" dejaba de ser una precuela -como se rumoreaba- para convertirse en un thriller por la ciudad de Budapest, tras los eventos de "Capitán América: Civil War". Al frente estaría Scarlett Johansson, y junto a ella Florence Pugh comandaría un reparto de secundarios de gran prestigio dentro del mundo de los cómics. Y sin embargo los de Kevin Feige no terminaban de generar la expectación pronosticada. ¿Qué sucedía?

Acoplada entre producciones cósmicas, brillantes o fantasiosas, la película de Cate Shortland quedaba algo soterrada en el costumbrismo realista visto durante años a través de las Fases pasadas del UCM. Un sentir que transpiraba la primera imagen conceptual de la producción, y que ahora la propia Johansson contextualiza con unas declaraciones bastante conciliadoras de cara al estreno del próximo febrero.

En una entrevista para MTV, la estrella revelaba las tres cosas que puso encima de la mesa como condición cuando el estudio le propuso el proyecto. “¿Sabes? es gracioso porque hablé con Kevin de esto”, comentaba. “Le dije que quería una película que pudiera disfrutar el público y en la que pudiera trabajar bien para que tuviera éxito. En segundo lugar quería estar satisfecha con los fans del personaje, y por último, quería interpretar al mismo personaje que he encarnado durante estos últimos 10 años”.

La actriz parece tener claro que la película, a pesar de ser una trama individual centrada en un solo personaje, no perderá el foco narrativo que ha ido moldeando a Natasha durante toda su trayectoria en la gran pantalla. Ahora bien, el plan de Shortland no pasa únicamente por conformarse con el trabajo heredado. Será en el género donde los espectadores encontrarán más sorpresas. ¿Cómo lo define Johansson?

Es bastante atrevida y sorprendente”, aseguraba. “Es ciertamente rara, pero dentro de su propio género creo que puedo referirme a algunas películas del mismo como El Fugitivo, como Logan, o como Terminator 2”. Dichas referencias sorprendían al entrevistador del medio, que era aplacado con seguridad gracias al cierre de la actriz en la entrevista. "¿Qué creías que os íbamos a traer?

Viuda Negra se estrenará el próximo 1 de mayo. con la misión de iniciar la Fase 4 del UCM, y encaminar un proyecto de futuro con el que Marvel pretende convertir su universo televisivo y su universo cinematográfico en una sola entidad capaz de superarse a sí misma en taquilla y en legado. Promesas que se podrán ir oliendo poco a poco durante los próximos meses, con el inicio de la promoción tanto de esta película como de "Los Eternos".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarrilados: La nueva comedia de Julián López, Ernesto Sevilla y Arturo Valls ya tiene fecha de estreno en cines

La película contará la historia de tres cuarentones que viajarán en interrail para cumplir el sueño de su amgio fallecido

Publicado el 28 ABR 2021 0

La Guerra del Mañana: Amazon lanza el primer y espectacular tráiler de la nueva película de Chris Pratt

La película estará dirigida por Chris McKay, y se estrenará en la plataforma el próximo 2 de julio

Publicado el 28 ABR 2021 0

Luca: Pixar estrena un bello e increíble tráiler de su próxima película

El estudio también ha sacado un nuevo póster del filme

Publicado el 28 ABR 2021 0

Michael B. Jordan responde a los rumores que le relacionan con una nueva película de Superman

La estrella de Black Panther podría ser uno de los favoritos para interpretar al Hombre de Acero

Publicado el 28 ABR 2021 0

Paddington 2 supera a Ciudadano Kane como la película mejor valorada de todos los tiempos

Una crítica negativa coloca a Paddington 2 por encima de Ciudadano Kane en la web Rotten Tomatoes

Publicado el 28 ABR 2021 0

Godzilla vs. Kong no será la última película del MonsterVerse: en marcha una quinta entrega

El éxito del crossover en tiempos de pandemia motiva a Warner Bros. lo suficiente como para continuar

Publicado el 28 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...