Colabora

Vuelve la amenaza alien en el primer tráiler de Men in Black: International

Fichas

Vuelve la amenaza alien en el primer tráiler de Men in Black: International

Publicado el 0

No ha sido la película que más atención ha recibido a lo largo de las últimas semanas, y eso ha permitido que Sony se tomara la campaña de promoción con más calma. Con un mes de diciembre cargado de grandes estrenos y noticias, el inicio del marketing de "Men in Black: International" ha terminad siendo una sorpresa más que agradable para aquellos más despistados. Y es que aunque se trata de un soft reboot, la nueva entrega de la saga llega con una gran personalidad y muchas promesas.

F. Gary Gray lo tiene relativamente sencillo para dar con la tecla correcta. Ampliando la historia a un marco global -la agencia se internacionaliza-, y poniendo al frente de la historia a dos de las estrellas más prominentes de Hollywood -Chris Hemsworth y Tessa Thompson- solo quedaba por saber cómo encajaría todo eso con la estética y la propia trama. Para responder a esa pregunta Sony ha estrenado hoy el primer tráiler oficial de la película. Un adelanto que viene cargado de armas futuristas, y más una cara alien conocida del pasado.

Con este anuncio Sony pone inicio a la campaña de promoción ya de forma definitiva, y encamina el 2019 con un calendario repleto de sorpresas. La fecha de estreno prevista para verano, deja margen más que suficiente para que los plazos se cumplan, y el estudio trate con el cariño que se merece a una de las sagas más populares de los últimos años. No hay que olvidar que la sombra del remake sigue acechando, y que la película llegará con un nivel de exigencia a cumplir más alto de lo habitual.

Men in Black

Walter F. Parkes, y Laurie McDonald, productores de las tres primeras películas repetirán en sus puestos junto a Steven Spielberg, quien ejercerá de producto ejecutivo para dejar su sello en este esperado regreso. Sony pretende hacerse con la taquilla veraniega del próximo año apelando a la marca, pero construyendo desde cero. Habrá que esperar para ver si las piezas del puzle encajan, y el estudio recupera una de sus franquicias más lucrativas.

Sinopsis

"Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

James Mangold podría sustituir a Steven Spielberg como director de Indiana Jones 5

Indiana Jones es una de las franquicias más importantes de la historia del cine. El personaje de Spielberg tuvo un gran éxito en su estreno en los 80, siendo todo un éxito en taquilla. Se inició con "El arca perdida" una saga que ha sido capital para el desarrollo del cine de aventuras. En 2008, […]

Publicado el 26 FEB 2020 0

Sonic, la película lidera la taquilla española seguida por Parásitos

Ha sido un fin de semana en la que no ha habido un estreno muy destacable en los cines. Sí, se estrenaba "Manhattan Sin Salida" y "La llamada de lo salvaje", pero Chadwick Boseman y Harrison Ford no eran suficientes para igualar los pasados fines de semana que nos dejaron estrenos de la talla de […]

Publicado el 26 FEB 2020 0

Súper empollonas, la revelación del 2019, ya se puede ver en Amazon

Las comedias teen tuvieron su auge en los a finales de los 90 y en el comienzo de siglo, cuando películas como "Scary Movie" triunfaban en taquilla gracias a una divertida parodia del género de terror además de presentarse así misma como una buena película de comedia, con toques de humor muy chorras pero que […]

Publicado el 26 FEB 2020 0