Saltan chispas en la primera imagen oficial de Men in Black: International

Se estrenará el 14 de junio de 2019

Saltan chispas en la primera imagen oficial de Men in Black: International
 

A Sony se le está dando muy bien la Comic-Con de Sau Paulo. Tan solo unas pocas horas después de que hiciera oficial tanto el logotipo como el título oficial del spin-off de “Men in Black”, el estudio ahora regresa con lo que se podría considerar el pistoletazo de salida para la campaña de promoción. Y es que tras meses de filtraciones provenientes del set de rodaje, y no pocas teorías, el estudio por fin inicia el camino hacia el estreno previsto para el próximo verano, con novedades muy interesantes.

Este pasado viernes no hubo tráiler -nadie lo esperaba-, pero los nuevos miembros internacionales de la Agencia sí se dejaron ver en el panel del estudio con una primera imagen oficial electrizante. Chris Hemsworth y Tessa Thompson heredan espiritualmente los roles de Tommy Lee Johns y Will Smith, poniéndose unos trajes bastante familiares, y unas peculiares armas inconfundibles. La escena a la que hace referencia la instantánea parece insinuar una persecución nocturna por la ciudad, y el objetivo -a juzgar por las pistolas- es un alienígena.

Nueva generación de agentes implica nuevos tiempos, y F. Gary Gray ha querido plasmarlo en una historia mucho más global, que no dependerá de una cultura en concreto. Son todavía muchas las dudas que quedan por responder, pero no hay duda de que este regreso poco tendrá que ver -más allá de los trajes- con las entregas de los años 90. La única excepción será Emma Thompson, quien repite su papel como Agente O en lo que se espera que sea un papel de supervisora a nivel regional de la Agencia.

Walter F. Parkes, y Laurie McDonald, productores de las tres primeras películas repetirán en sus puestos junto a Steven Spielberg, quien ejercerá de producto ejecutivo para dejar su sello en este esperado regreso. Sony pretende hacerse con la taquilla veraniega del próximo año apelando a la marca, pero construyendo desde cero. Habrá que esperar para ver si las piezas del puzle encajan, y el estudio recupera una de sus franquicias más lucrativas.


Contenido relacionado