El spin-off de Men in Black ya tiene título y logotipo oficial
Últimas fichas
Últimas noticias

El spin-off de Men in Black ya tiene título y logotipo oficial

Publicado:
Actualizado:
0

Sony tenía en sus manos el futuro de la saga tras la salida de Tommy Lee Johns y Will Smith, y parece que le decisión que ha tomado aboga por expandir a más todo lo que hizo famosa a la saga. Vendida en un primero momento como un spin-off, la cuarta entrega de "Men in Black" estará protagonizada por la explosiva pareja Chris Hemsworth-Tessa Thompson, y tal y como apuntaban los rumores, dejará Estados Unidos de lado para poner la mirada en una trama global que involucrará varios países y localizaciones.

Hace ya más de dos meses que F. Gary Gray (“Fast and Furious 8”) puso fin a las grabaciones, y con una fecha de estreno prevista para el próximo verano, era solo cuestión de tiempo que Sony diese inicio a la campaña de promoción. El lugar elegido por el estudio ha sido la Comic-Con de Sao Paulo que se celebrará este fin de semana. Allí varios medios han podido ver los primeros materiales de la cinta, así como un logotipo junto al título oficial que llevará finalmente en cartelera. Y es que al ser una entrega no lineal con las pasadas, esta nueva película abandonará la numeración para apostar por "Men in Black: International".

new men in black logo
men in black international

Nueva generación de agentes implica nuevos tiempos, y Gary Gray ha querido plasmarlo en una historia mucho más global, que no dependerá de una cultura en concreto. Son todavía muchas las dudas que quedan por responder, pero no hay duda de que este regreso poco tendrá que ver -más allá de los trajes- con las entregas de los años 90. La única excepción será Emma Thompson, quien repite su papel como Agente O en lo que se espera que sea un papel de supervisora a nivel regional de la Agencia.

Walter F. Parkes, y Laurie McDonald, productores de las tres primeras películas repetirán en sus puestos junto a Steven Spielberg, quien ejercerá de producto ejecutivo para dejar su sello en este esperado regreso. Sony pretende hacerse con la taquilla veraniega del próximo año apelando a la marca, pero construyendo desde cero. Habrá que esperar para ver si las piezas del puzle encajan, y el estudio recupera una de sus franquicias más lucrativas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0