El spin-off de Men in Black ya tiene título y logotipo oficial

Los agentes volverán el 14 de junio de 2019

El spin-off de Men in Black ya tiene título y logotipo oficial
 

Sony tenía en sus manos el futuro de la saga tras la salida de Tommy Lee Johns y Will Smith, y parece que le decisión que ha tomado aboga por expandir a más todo lo que hizo famosa a la saga. Vendida en un primero momento como un spin-off, la cuarta entrega de “Men in Black” estará protagonizada por la explosiva pareja Chris Hemsworth-Tessa Thompson, y tal y como apuntaban los rumores, dejará Estados Unidos de lado para poner la mirada en una trama global que involucrará varios países y localizaciones.

Hace ya más de dos meses que F. Gary Gray (“Fast and Furious 8”) puso fin a las grabaciones, y con una fecha de estreno prevista para el próximo verano, era solo cuestión de tiempo que Sony diese inicio a la campaña de promoción. El lugar elegido por el estudio ha sido la Comic-Con de Sao Paulo que se celebrará este fin de semana. Allí varios medios han podido ver los primeros materiales de la cinta, así como un logotipo junto al título oficial que llevará finalmente en cartelera. Y es que al ser una entrega no lineal con las pasadas, esta nueva película abandonará la numeración para apostar por “Men in Black: International”.

Nueva generación de agentes implica nuevos tiempos, y Gary Gray ha querido plasmarlo en una historia mucho más global, que no dependerá de una cultura en concreto. Son todavía muchas las dudas que quedan por responder, pero no hay duda de que este regreso poco tendrá que ver -más allá de los trajes- con las entregas de los años 90. La única excepción será Emma Thompson, quien repite su papel como Agente O en lo que se espera que sea un papel de supervisora a nivel regional de la Agencia.

Walter F. Parkes, y Laurie McDonald, productores de las tres primeras películas repetirán en sus puestos junto a Steven Spielberg, quien ejercerá de producto ejecutivo para dejar su sello en este esperado regreso. Sony pretende hacerse con la taquilla veraniega del próximo año apelando a la marca, pero construyendo desde cero. Habrá que esperar para ver si las piezas del puzle encajan, y el estudio recupera una de sus franquicias más lucrativas.


Contenido relacionado