No ha sido un buen año para Warner Bros. en lo que a estrenos de cine se refiere: 2021 ha sido un intento de la productora para demostrar que los estrenos híbridos, en la gran pantalla y en plataforma de streaming, funcionan y pueden ser el futuro. Pero la compañía ha decidido cambiar de discurso tras sumar varios descalabros como Reminiscencia, y dar paso a lo tradicional en 2022, año en el que Warner Bros. volverá a los cines, aunque a medias.
Jason Killar, CEO de WarnerMedia, ha hablado sobre este asunto en una conferencia de inversores que ha tenido lugar en las últimas horas. Sus palabras son muy interesantes, porque te dan una idea de cómo será su futuro:
Por mucho que diga WarnerMedia, propietarios de, entre otras, Warner Bros. Pictures, su táctica no ha sido ningún éxito; Dune va camino de ser un ligero fracaso aunque su secuela esté casi confirmada, y es que pocas son las películas que han acertado este año para la productora (salvamos Expediente Warren: Obligado por el Demonio y Godzilla vs. Kong). Para muchos, que esta pesadilla pase cuanto antes y vuelvan los cines que conocíamos antes de la pandemia.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos