Colabora

Warner Bros. apunta a Jaume Collet-Serra para dirigir Black Adam

Fichas

Warner Bros. apunta a Jaume Collet-Serra para dirigir Black Adam

Publicado el 0

El director catalán está sabiendo jugar sus cartas de forma inteligente. Aunque lleva ya varios años en el radar de los grandes estudio gracias a su asombroso trabajo en “El Pasajero” y “The Shallows”, Jaume Collet-Serra no está perdiendo ni un minuto en hacer buenas migas con los actores de “Jungle Cruise”. Y de entre todos ellos, Dwayne Johnson era el que más posibilidades tenía de tenderle puentes. ¿Hacia dónde? Hacia “Black Adam”, por supuesto.

Mientras el cineasta sigue dando forma a la nueva cinta de Disney, también estrecha lazos con la estrella, que ahora habría intercedido para colocarle como primera opción de Warner para dirigir la próxima película del DCEU. Tal y como informa Observer este viernes, Collet-Serra lidera una quiniela de la que no se conocen el resto de nombres, pero en la que tendría casi todas las papeletas para salir victorioso.

Black Adam

Esta noticia llega después de más de dos años de rumores, filtraciones dudosas, y una sensación de desamparo entre los fans más que evidente. Y es que el villano de DC pasaba de ocupar el puesto antagónico en la ya estrenada “Shazam!”, a quedarse en el limbo de la indiferencia, y finalmente a recuperar la luz poniéndose de nuevo camino a la gran pantalla.

Johnson, quien actuó de forma importante en la producción de la cinta protagonizada por Zachary Levy, ha sido una pieza determinante para que el estudio no tirara la toalla con el proyecto, tal y como ya ha hecho en el pasado con otras muchas iniciativas. “Black Adam” es una realidad en la nueva etapa de Walter Hamada, aunque sigue rodeada de decenas de cuestiones sin responder.

¿Cuándo se estrenará? Teniendo en cuenta que Warner ya tiene previsto para el año que viene “Wonder Woman 1984” y “Birds of Prey”, todo indica que el personaje de Johnson no aterrizará en las salas de cine hasta al menos 2021. De hecho el propio actor aseguraba el año pasado que la producción de la cinta daría comienzo este 2020, encajando todas las especulaciones para que el villano haga pareja junto a “The Batman” dentro de dos años.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Primeros detalles, título oficial y rodaje de la nueva película de James Wan

Se palpa la emoción. No por el nombre en sí del director, sino porque será el primer proyecto en el que se siente en la silla de máxima responsabilidad, tras pasar por el mundo subacuático de DC. La nueva película de James Wan servirá de descanso antes de la llegada de “Aquaman 2”, y vendrá a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Stardust: Sinopsis y primera imagen del nuevo biopic de David Bowie

Aunque parece que la industria ha comenzado a diversificar el reciente despunte del biopic hacia otros ámbitos no musicales, las adaptaciones sobre cantantes famosos de la historia no cesarán. “Rocketman” no fue capaz de igualar el fenómeno inesperado que supuso para Fox “Bohemian Rhapsody”, y ahora será Stardust la que intente de nuevo desbancar a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Toy Story 4: Fecha de lanzamiento y contenidos del Blu-ray y DVD

Fue la última en unirse al club pero no por ello la menos importante. “Toy Story 4” se convertía hace tan solo unos días en la quinta película de Disney que consigue sobrepasar los mil millones de dólares en taquilla, y ahora la major ya tiene en mente seguir aumentando esa cifra, pero desde el […]

Publicado el 22 AGO 2019 0