Elige tu arma ideal en Monster Hunter Wilds
26 FEB 2025Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025No fue la entrega más popular ni exitosa del universo The Conjuring, pero no ha evitado que Warner Bros. continúe expandiendo su marca. Ha pasado ya más de medio año desde que Corin Hardy se estrenara con "La Monja", y aunque el estudio está plenamente enfocado tanto en la próxima entrega principal, como en "Annabelle 3", no ha dudad ahora en darle un futuro su otro spin-off.
Según informa Deadline este lunes, New Line ya ha comenzado a trabajar en la secuela de La Monja, encargándole el trabajo de escritura a Akela Cooper. Esta guionista, conocida por firmar "Luke Cage" junto a Netflix, o la más reciente "Hell Fest", sustituirá a Gary Dauberman en una posición que el estudio lleva tiempo queriendo democratizar con la llegada de más mujeres.
Cooper no solo podrá demostrar sus habilidades en el género después de haber sorprendido en "American Horror Story", sino que además se unirá al creciente grupo de cineastas que ya forman parte del cada vez más lucrativo género; Jennifer Kent ("The Babadook, The Nightingale"), Julia Ducournau ("Raw"), Ana Lily Amirpour ("A Girl Walks Home Alone At Night"), o Alice Lowe ("Prevenge") entre otras.
"La Monja 2" por el momento no cuenta ni con fecha de estreno ni con fecha de rodaje, aunque teniendo en cuenta que las prioridades de Warner están ahora depositadas en otros dos proyectos, lo más seguro es que haya que esperar al menos un año para volver a escuchar de esta película. ¿Conseguirá remontar el vuelo tras la fría recepción de su primera entrega?
El potencial del personaje está ahí. Ahora lo único que necesita Cooper es alejarse de los clichés y buscar su propio espacio creativo dentro de un universo que lleva años tendiendo a la homogeneización de estilos e historias. Si lo ha conseguido la muñeca, ¿por qué no puede hacerlo también la señorita religiosa?
CONTENIDO RELACIONADO
'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' es la última película de ESDLA, un largometraje de animación
'Amenaza en el aire' es la nueva película de Mel Gibson como director
'Amenaza en el aire' es un thriller de acción dirigido por Mel Gibson y protagonizado por Mark Wahlberg
Por fin sabemos cuándo debuta en Disney+ la secuela de 'Vaiana'
'MH Wilds' se estrena este viernes 28 de febrero y hay una película de la saga en Netflix que te puede gustar
Aunque ya ha estado en otras plataformas, 'Tiempo' vuelve a ser número 1 en Netflix