Annabelle 3 libera el terror en su primer tráiler oficial

Se estrenará el próximo 28 de junio

Annabelle 3 libera el terror en su primer tráiler oficial
 

Aunque el universo de The Conjuring ha gozado con cierta regularidad desde sus primeras entregas, la rama de spin-offs ha jugado siempre más con la suerte. Tanto la polémica La monja, como las distintas entregas de Annabelle han ido desde el acierto al error sin ningún patrón. Este verano le tocará a la muñeca volver a proba suerte, y parece que va por el buen camino.

Mientras todas las miradas ya están puestas en el rodaje de la entrega principal prevista también para las semanas de verano, New Line y Warner ya se preparan para el estreno de la secuela de la precuela. Lo hace con su prometido primer tráiler; Un adelanto muy tenso gracias a la presencia de la ya famosa protagonista.

Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a enfrentarse a la muñeca en una trama que saltará varios años hacia el presente, y de la que el avance hace gala mostrando la habitación especial que la pareja construye en su casa para intentar librarse del mal. ¿Lo conseguirán? El estudio no ha aclarado si esta será la última entrega de la saga, pero podemos apostar a que no.

La película está protagonizada por McKenna Grace (“Capitana Marvel”) como Judy, Madison Iseman (“Jumanji: Bienvenidos a la jungla”) como su niñera, Mary Elleny Katie Sarife (“Youth and Consequences”, “Supernatural”) como la problemática Daniela, y los mencionados Wilson y Farmiga reprendiendo sus papeles como Ed y Lorraine Warren.

Gary Dauberman debutará en la dirección después de pasar por la mesa de escritura en las dos anteriores entregas de la saga, así como en “It” y en su futura secuela. Un bagaje con el que tendrá que demostrar su habilidad en el género, y su conocimiento de la franquicia.

Este trabaja a partir de una historia creada junto al siempre presente James Wan, quien en esta ocasión volverá a repetir su papel de productor ejecutivo. Ahora bien, será interesante ver cómo el director se mueve al frente de una “Annabelle 3” -titulada oficialmente como “Annabelle Comes Home”–predispuesta a cerrar una etapa en la cronología de la saga.

Sinopsis

“Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos bajo llave de su casa, colocándola “a salvo” detrás de una vidriera sagrada, y obteniendo la bendición sagrada de un sacerdote. Pero una noche de horror impío espera mientras Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, con un nuevo objetivo como víctima: la hija de Warren, Judy, de diez años , y sus amigos.”