Annabelle 3 libera el terror en su primer tráiler oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Annabelle 3 libera el terror en su primer tráiler oficial

Pub:
0

Aunque el universo de The Conjuring ha gozado con cierta regularidad desde sus primeras entregas, la rama de spin-offs ha jugado siempre más con la suerte. Tanto la polémica La monja, como las distintas entregas de Annabelle han ido desde el acierto al error sin ningún patrón. Este verano le tocará a la muñeca volver a proba suerte, y parece que va por el buen camino.

Mientras todas las miradas ya están puestas en el rodaje de la entrega principal prevista también para las semanas de verano, New Line y Warner ya se preparan para el estreno de la secuela de la precuela. Lo hace con su prometido primer tráiler; Un adelanto muy tenso gracias a la presencia de la ya famosa protagonista.

Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a enfrentarse a la muñeca en una trama que saltará varios años hacia el presente, y de la que el avance hace gala mostrando la habitación especial que la pareja construye en su casa para intentar librarse del mal. ¿Lo conseguirán? El estudio no ha aclarado si esta será la última entrega de la saga, pero podemos apostar a que no.

La película está protagonizada por McKenna Grace ("Capitana Marvel") como Judy, Madison Iseman ("Jumanji: Bienvenidos a la jungla") como su niñera, Mary Elleny Katie Sarife ("Youth and Consequences", "Supernatural") como la problemática Daniela, y los mencionados Wilson y Farmiga reprendiendo sus papeles como Ed y Lorraine Warren.

Gary Dauberman debutará en la dirección después de pasar por la mesa de escritura en las dos anteriores entregas de la saga, así como en “It” y en su futura secuela. Un bagaje con el que tendrá que demostrar su habilidad en el género, y su conocimiento de la franquicia.

Este trabaja a partir de una historia creada junto al siempre presente James Wan, quien en esta ocasión volverá a repetir su papel de productor ejecutivo. Ahora bien, será interesante ver cómo el director se mueve al frente de una “Annabelle 3” -titulada oficialmente como “Annabelle Comes Home”–predispuesta a cerrar una etapa en la cronología de la saga.

Sinopsis

"Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos bajo llave de su casa, colocándola "a salvo" detrás de una vidriera sagrada, y obteniendo la bendición sagrada de un sacerdote. Pero una noche de horror impío espera mientras Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, con un nuevo objetivo como víctima: la hija de Warren, Judy, de diez años , y sus amigos."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.