Si algo funciona Hollywood lo adapta. No importa que hayan pasado décadas desde su creación, para la industria norteamericana nunca es tarde. Y es que aunque James Bond lleva muchos años arrasando en medio mundo, ha sido ahora, en 2019, cuando un estudio ajeno a la Metro y Skydance, ha puesto los ojos en el famoso espía británico.
Según revela That Hashtag Show esta semana, Warner Bros. ha puesto en marcha una versión americana de la popular saga. No bajo el mismo nombre, sino partiendo de una idea nueva desde cero. Esta película llevará por título "Jett Day", y de acuerdo a las informaciones, estará siendo escrita por Bill DuBuque ("Ozark", "The Accountant").
Aunque el proyecto sigue bajo sumario, el estudio ya estaría buscando a un director, así como a los actores protagonistas; tanto para el papel del propio Jett -nombre que da título a la cinta-, como para el rol de Uncle Brendan, el hombre que crió al héroe y lo introdujo en el mundo del espionaje. ¿Cómo serán estos personajes?
Si bien todavía no hay candidatos potenciales, la información apunta a que Warner iría tras una estrella similar a Chris Hemsworth para el protagonista, y un actor al estilo de Brad Pitt para su acompañante. Dos fichajes que tendrán que cerrar en los próximos meses de cara al inicio del rodaje previsto para finales de este mismo año.
¿Funcionará "Jett Day"? Si bien el recuerdo del caso Millenium todavía colea, la popularidad de James Bond debería servir como sustento para superar todos los prejuicios que pueda surgir -lógicamente- en torno al proyecto, y lograr instaurar una nueva saga exitosa del género nacida en la propia cuna de Hollywood.
Mientras tanto "Bond 25", la próxima entrega de la franquicia original, ya cobra forma tras superar una lista infinita de problemas, y retrasarse en hasta dos ocasiones.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida