Colabora

Warner Bros. trabaja en una versión americana de James Bond

Fichas

Warner Bros. trabaja en una versión americana de James Bond

Publicado el 0

Si algo funciona Hollywood lo adapta. No importa que hayan pasado décadas desde su creación, para la industria norteamericana nunca es tarde. Y es que aunque James Bond lleva muchos años arrasando en medio mundo, ha sido ahora, en 2019, cuando un estudio ajeno a la Metro y Skydance, ha puesto los ojos en el famoso espía británico.

Según revela That Hashtag Show esta semana, Warner Bros. ha puesto en marcha una versión americana de la popular saga. No bajo el mismo nombre, sino partiendo de una idea nueva desde cero. Esta película llevará por título “Jett Day”, y de acuerdo a las informaciones, estará siendo escrita por Bill DuBuque (“Ozark”, “The Accountant”).

James Bond

Aunque el proyecto sigue bajo sumario, el estudio ya estaría buscando a un director, así como a los actores protagonistas; tanto para el papel del propio Jett -nombre que da título a la cinta-, como para el rol de Uncle Brendan, el hombre que crió al héroe y lo introdujo en el mundo del espionaje. ¿Cómo serán estos personajes?

Si bien todavía no hay candidatos potenciales, la información apunta a que Warner iría tras una estrella similar a Chris Hemsworth para el protagonista, y un actor al estilo de Brad Pitt para su acompañante. Dos fichajes que tendrán que cerrar en los próximos meses de cara al inicio del rodaje previsto para finales de este mismo año.

¿Funcionará “Jett Day”? Si bien el recuerdo del caso Millenium todavía colea, la popularidad de James Bond debería servir como sustento para superar todos los prejuicios que pueda surgir -lógicamente- en torno al proyecto, y lograr instaurar una nueva saga exitosa del género nacida en la propia cuna de Hollywood.

Mientras tanto “Bond 25”, la próxima entrega de la franquicia original, ya cobra forma tras superar una lista infinita de problemas, y retrasarse en hasta dos ocasiones.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La hija de Stan Lee cree que su padre estaría de parte de Sony en la disputa por Spider-Man

La última vez que se habló de ella fue para destripar las acusaciones y los intercambios legales que mantenía con su padre. Joan Celia Lee (más conocida como JC), estuvo durante años separada de Stan Lee, y durante sus últimos meses de vida protagonizó una sonada acusación de maltratos psicológicos hacia su progenitor. De eso […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Primeros detalles, título oficial y rodaje de la nueva película de James Wan

Se palpa la emoción. No por el nombre en sí del director, sino porque será el primer proyecto en el que se siente en la silla de máxima responsabilidad, tras pasar por el mundo subacuático de DC. La nueva película de James Wan servirá de descanso antes de la llegada de “Aquaman 2”, y vendrá a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Stardust: Sinopsis y primera imagen del nuevo biopic de David Bowie

Aunque parece que la industria ha comenzado a diversificar el reciente despunte del biopic hacia otros ámbitos no musicales, las adaptaciones sobre cantantes famosos de la historia no cesarán. “Rocketman” no fue capaz de igualar el fenómeno inesperado que supuso para Fox “Bohemian Rhapsody”, y ahora será Stardust la que intente de nuevo desbancar a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0