Warner Bros. ya está trabajando en la secuela de Megalodón
Últimas fichas
Últimas noticias

Warner Bros. ya está trabajando en la secuela de Megalodón

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tiburones gigantes, Jason Statham, y verano. Esos tres componentes convirtieron a "Megalodón" en uno de los taquillazos de este año, y convencieron a Warner Bros. de seguir apostando por una fórmula, que aunque respira clichés por todos sus poros, entretiene y gusta a la audiencia. Tras recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo, solo era cuestión de tiempo que el estudio moviera algunos hilos para preparar el camino de una continuación que presumiblemente seguirá los pasos del material original del que nació en un primer momento esta extravagante saga.

"Ese es definitivamente el plan", aseguraba hace unos días la productora Catherine Xujun Ying en un evento de Los Ángeles (vía Deadline). "Está todavía en fases muy tempranas de desarrollo, pero estamos trabajando en ella. Esta vez lo estamos intentando mantenerlo en secreto". Pese a no contar por el momento con guionistas, todo apunta a que la nueva película estará basada en la secuela que ya escribió Steve Alen en 1999 titulada "The Trench". Se desconoce si Statham volvería a ser protagonista, aunque lo que parece que no faltarán serán los tiburones.

Megalodon

Xujun Ying aprovechó el panel del evento para ademas confirmar que "Megalodón" es ya la producción china-estadounidense más taquillera de la historia por encima incluso de "Kung Fu Panda 3", película que recaudó 7 millones de dólares menos que el festival de tiburones. Gravity Pictures, productora desde la que se gestó "Megalodón", se muestra confiada, pero al mismo tiempo es consciente del peligro que alberga un proyecto así tras haber visto ya cómo "Warcraft", y "La gran muralla", otras dos superproducciones chinas-estadounidenses, han fracasado en los últimos años.

Es pronto para saber si la fórmula de acción clásica y criaturas gigantes seguirá funcionando o no, pero no hay duda de que Warner está dispuesta a arriesgarse para descubrirlo. La secuela de "Megalodón" es muy probable que no llegue a los cines hasta al menos verano de 2020, pero mientras tanto podemos ir haciéndonos una idea de por dónde irá la trama con la sinopsis de la novela en la que se inspirará.

"Cuatro años después del incidente en la Fosa de las Marianas que liberó a un Megalodón preñado, Jonas Taylor alberga ahora su única descendencia superviviete en el Instituto Tanaka. Con las deudas hasta el cuello, Taylor recurre a un excéntrico multimillonario para que le ayude a mantener el instituto a flote, pero para ello debe pagar un precio. Atraído por una red de engaños y mentiras, plagada de pesadillas de su propia muerte, Taylor debe enfrentarse una vez más a monstruos aterradores de un poder inimaginable. Esta vez sin embargo, no son sólo los tiburones de los que tendrá que tener cuidado."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Brad Pitt a los 61 años: La sencilla rutina que mantiene su piel impecable y puedes hacer en casa

Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia

0

'La larga marcha': la nueva adaptación de Stephen King que la crítica ya llama "obra maestra"

Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King

0

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0