Warner Bros. ya está trabajando en la secuela de Megalodón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Warner Bros. ya está trabajando en la secuela de Megalodón

Pub:
0

Tiburones gigantes, Jason Statham, y verano. Esos tres componentes convirtieron a "Megalodón" en uno de los taquillazos de este año, y convencieron a Warner Bros. de seguir apostando por una fórmula, que aunque respira clichés por todos sus poros, entretiene y gusta a la audiencia. Tras recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo, solo era cuestión de tiempo que el estudio moviera algunos hilos para preparar el camino de una continuación que presumiblemente seguirá los pasos del material original del que nació en un primer momento esta extravagante saga.

"Ese es definitivamente el plan", aseguraba hace unos días la productora Catherine Xujun Ying en un evento de Los Ángeles (vía Deadline). "Está todavía en fases muy tempranas de desarrollo, pero estamos trabajando en ella. Esta vez lo estamos intentando mantenerlo en secreto". Pese a no contar por el momento con guionistas, todo apunta a que la nueva película estará basada en la secuela que ya escribió Steve Alen en 1999 titulada "The Trench". Se desconoce si Statham volvería a ser protagonista, aunque lo que parece que no faltarán serán los tiburones.

Megalodon

Xujun Ying aprovechó el panel del evento para ademas confirmar que "Megalodón" es ya la producción china-estadounidense más taquillera de la historia por encima incluso de "Kung Fu Panda 3", película que recaudó 7 millones de dólares menos que el festival de tiburones. Gravity Pictures, productora desde la que se gestó "Megalodón", se muestra confiada, pero al mismo tiempo es consciente del peligro que alberga un proyecto así tras haber visto ya cómo "Warcraft", y "La gran muralla", otras dos superproducciones chinas-estadounidenses, han fracasado en los últimos años.

Es pronto para saber si la fórmula de acción clásica y criaturas gigantes seguirá funcionando o no, pero no hay duda de que Warner está dispuesta a arriesgarse para descubrirlo. La secuela de "Megalodón" es muy probable que no llegue a los cines hasta al menos verano de 2020, pero mientras tanto podemos ir haciéndonos una idea de por dónde irá la trama con la sinopsis de la novela en la que se inspirará.

"Cuatro años después del incidente en la Fosa de las Marianas que liberó a un Megalodón preñado, Jonas Taylor alberga ahora su única descendencia superviviete en el Instituto Tanaka. Con las deudas hasta el cuello, Taylor recurre a un excéntrico multimillonario para que le ayude a mantener el instituto a flote, pero para ello debe pagar un precio. Atraído por una red de engaños y mentiras, plagada de pesadillas de su propia muerte, Taylor debe enfrentarse una vez más a monstruos aterradores de un poder inimaginable. Esta vez sin embargo, no son sólo los tiburones de los que tendrá que tener cuidado."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.

Ni remaster ni remake: Bloodborne da el salto inesperado con una película animada de Jacksepticeye

La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar

"Habría arruinado el estudio": Steven Spielberg confiesa por qué canceló su película más ambiciosa

Steven Spielberg estrena este año 'El día de la revelación', una de sus películas más ambiciosas

0