Al ritmo al que esta trabajando Wes Anderson en su nueva película, Chinchón va a parecer Beverly Hills. El director no deja de sumar caras conocidísimas al reparto de su próximo proyecto, aún sin título, que ya se rueda en la localidad madrileña. Bill Murray, Margot Robbie, Tom Hanks, Scarlett Johansson, Adrien Brody, Tilda Swinton... Solo con estos nombres, la cinta ya apunta a lo más alto.
Pero es que resulta que Wes Anderson es insaciable. Y así, sumido de lleno en el rodaje -amén de la promoción de "La Crónica Francesa"- ha querido aún más nombres de primer nivel. Según The Hollywood Reporter, los próximos que desembarcarán en el aeropuerto de Barajas rumbo a Chinchón serán nada menos que Bryan Cranston, Jeffrey Wright, Hope Davis y Liev Schreiber. El séquito de estrellas que está reuniendo el cineasta va a tener que empezar a pelearse por las mejores habitaciones del hotel.

En realidad, uno de los sellos distintivos de la filmografía de Wes Anderson es precisamente su capacidad para reunir en una misma película a los intérpretes más cotizados del panorama mundial. No hay más que ver sus cintas más destacadas desde que alcanzara la fama: "El Gran Hotel Budapest", "Isla de Perros", "Moonrise Kingdom", "Life Aquatic", "Viaje a Darjeeling"... La próxima en sumarse a la lista antes de la rodada en España será la mencionada "La Crónica Francesa", que se estrenará en cines el próximo 29 de octubre en cines.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué Jodorowsky carga duramente contra Steven Spielberg?
'Ruta de escape' ('Crime 101') es un potente thriller, con un reparto de lujo
Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas
El futuro de Mario en el cine apunta a un cambio importante
La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos
Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado