Colabora

Will Ferrer y Ryan Reynolds protagonizarán un musical de Cuento de Navidad

Fichas
Noticias

Will Ferrer y Ryan Reynolds protagonizarán un musical de Cuento de Navidad

El clásico de Charles Dickens volverá a ser adaptado por enésima vez con un formato algo especial

Publicado el 0

Ha influido a varias generaciones de escritores, marcado el rumbo de monarquías, y dibujado en el imaginario los símbolos y mensajes de la celebración social y religiosa más importante del mundo. "Cuento de Navidad" ("A Christmas Carol") es una de las obras literarias más importantes de la historia, y no resulta extraño que la industria del cine la haya adaptado en hasta 17 ocasiones durante el último siglo. A veces de forma directa, otras veces camuflada, e incluso Disney se atrevió a hacerlo de forma animada. Ahora le toca el turno a la música.

Tal y como desvela The Hollywood Reporter este viernes, Will Ferrer y Ryan Reynolds están desarrollando una reimaginación del clásico de Chales Dickens en formato de musical. Estas dos estrellas además de protagonizar el relato también formarán parte del equipo de desarrollo en el que se cuenta a John Morris ("Padres por desigual") como director y escritor del guion. Por el momento no se sabe qué papeles tendrán cada uno de los actores.

Aunque el estado del proyecto todavía es bastante precario, el medio asegura que sus responsables ya se están dejando querer por las oficinas californianas, y que múltiples estudios de Hollywood están actualmente pujando por hacerse con la película. Se desconoce cuál es el planning, pero teniendo en cuenta que el clásico es puramente navideño, es de suponer que la adaptación llegará a la gran pantalla o en las Navidades de 2020, o ya de 2021. Eso si no reaparecen con una sorpresa este mismo año, algo poco posible por la forma del calendario.

La novela de Charles Dickens de 1843 -sobre el miserable Ebenezer Scrooge siendo visitado por los fantasmas de Navidad Pasado, Presente y Futuro- ha sido adaptada en numerosas ocasiones; desde la versión de Bill Murray en 1988, pasando por los cortos en blanco y negro mudos de los años 20 y 30, y llegando incluso hasta una versión española estrenada en 1947 por el cineasta Manuel Tamayo. En los últimos años las más destacadas han sido la perpetrada en formato animado por Robert Zemeckis, y la última de la lista firmada por Bharat Nalluri el pasado 2017.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Joaquín Phoenix y Rooney Mara llaman a su primer hijo River

El actor ha querido homenajear de esta manera a su hermano River, que murió por una sobredosis en 1993

Publicado el 28 SEP 2020 0

Henry Cavill quiere ser el nuevo James Bond tras Sin tiempo para Morir

El actor de The Witcher es uno de los mejores situados para recoger el testigo tras la despedida de Daniel Craig

Publicado el 27 SEP 2020 0

Borat 2 ya tiene un extraño y curioso título oficial

La secuela de la popular película de Sacha Baron Cohen ha sido rodada en secreto

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...