Un servidor echa de menos a Will Smith en proyectos con mayores aspiraciones que la simple acción; hablo de películas como En busca de la felicidad o Siete almas que me conquistaron, me hicieron llorar y sacaron una parte que parecía oculta dentro de mí. Es cierto que el actor no ha dejado de trabajar, pero es con King Richard con el largometraje que espero volver a ver a esa versión emotiva que muchos directores han ocultado durante años.
Y es que estoy seguro que King Richard arrasará en la próxima temporada de premios salvo catástrofe de última hora gracias al primer tráiler que ha lanzado Warner Bros. y del que os hablaré ahora:
"Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios. La película muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como medio para lograr lo imposible e impactar al mundo".
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España