Will Smith es el Genio de la Lámpara en el nuevo teaser de Aladdin
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Will Smith es el Genio de la Lámpara en el nuevo teaser de Aladdin

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Había sido uno de los secretos mejor guardados de toda la producción, pero Disney no ha podido contenerse más de cara a un estreno ya no tan lejano. Y es que aunque la promoción de "Aladdin" está siendo como poco extraña -debido a la saturación del calendario-, el estudio no quiso perderse una de las galas más importantes del año para revelar el aspecto que tendrá el famoso Genio de la Lámpara en este regreso a Agrabah.

Fue el pasado domingo cuando Mena Massoud se adentraba en la Cueva de las Maravillas junto a Abú. Disney sorprendía al público de la última edición de los Grammy con el segundo teaser tráiler de la adaptación; un adelanto con algunas de las escenas más icónicas del clásico animado -la cueva, el desfile por las calles de Agrabah-, y con un final inesperado. Will Smith reconvertido en Genio de la Lámpara se presenta ahora sí de color azul.

Aunque se desconoce el plan de navegación del estudio para vender la película, el estreno del próximo mayo no le deja demasiado tiempo para actuar a los de Bob Iger. Y es que mientras estas próximas semanas todo el protagonismo se lo llevará "Dumbo", a lo largo de las siguientes "Vengadores: Endgame" cubrirá el cupo. ¿Donde encajará "Aladdin"? Todo apunta a un mes de mayo cargado de sorpresas.

Todavía es pronto para saber si el nuevo Aladdín estará a no a la altura de lo que toda una generación recuerda, y habrá que esperar hasta el próximo año para que el tráiler completo despeje las dudas pendientes, pero visto lo visto no parece que Disney vaya tampoco a conseguir librarse del debate y la polémica en torno a sus live-action“El Rey León” se apoyará por completo en el CGI, mientras que Ritchie hará todo lo contrario. 

Dejando de lado “La Bella y la Bestia”, este es uno de los proyectos sobre los que Disney tiene puestas más expectativas. La cinta de 1992 es sin duda una obra que miles de fans en todo el mundo tienen en alta estima, y si la historia de amor del año pasado consiguió batir todos los récords, esta podría incluso superar esa marca.

“Aladdin” está dirigida por Guy Ritchie basado en un guion escrito por John August, Ritchie, y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures, Lin Pictures, y Marc Platt Productions. En el reparto cuenta con Will Smith como el Genio de la Lámpara, Mena Massoud como el propio Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como El Sultán, Nasim Pedrad como Dalia, Billy Magnuseencomo el Príncipe Anders, Numan Acar como Hakim.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU