El nuevo Genio de Will Smith sí será azul en el live-action de Aladdín
Últimas fichas
Últimas noticias

El nuevo Genio de Will Smith sí será azul en el live-action de Aladdín

Publicado:
1

Cuando se readapta un clásico es imposible terminar de contentar a todos los fans. Guy Ritchie fue consciente de ello al momento de aceptar dirigir el nuevo live-action de "Aladdín". Este miércoles EW ha revelado las primeras imágenes de la película, respondiendo a una de las preguntas más recurrentes desde el estreno del teaser. Sí, Will Smith será el Genio de la Lámpara, aunque no como todos lo recuerdan. El actor de 50 años le dará un nuevo estilo al personaje que interpretó Robin Williams.

Pese a que las imágenes no muestran al Genio con su carismático color, la versión final de la película sí lo hará. Y es que si bien los efectos visuales de posproducción todavía no están finalizados, pero Ritchie tiene muy claro cuál es la imagen referencia del personaje. "Quería un padre musculoso de los años 70", confiesa. "Era lo suficientemente grande como para intimidar  - no tan musculoso como para parecer que se pasa el día contando calorías- pero lo suficientemente formidable como para percibirlo cuando entra en la sala."

En esta ocasión Smith mantendrá la línea general del bufón azul, pero aportando un toque de autoconsciencia. "Me gusta el hecho de que nuestro Genio tiene ego, es un poco vanidoso, y le importa cómo se presenta porque ha estado haciendo esto durante mucho tiempo". Y el propio actor añade, "creo que se destacará como único incluso en el mundo de Disney", dice Smith. "No ha habido mucho de ese sabor hip-hop en la historia de Disney."

Aladdín

Todavía es pronto para saber si el nuevo Aladdín estará a no a la altura de lo que toda una generación recuerda, y habrá que esperar hasta el próximo año para que el tráiler completo despeje las dudas pendientes, pero visto lo visto no parece que Disney vaya tampoco a conseguir librarse del debate y la polémica en torno a sus live-action“El Rey León” se apoyará por completo en el CGI, mientras que Ritchie hará todo lo contrario. 

Dejando de lado “La Bella y la Bestia”, este es uno de los proyectos sobre los que Disney tiene puestas más expectativas. La cinta de 1992 es sin duda una obra que miles de fans en todo el mundo tienen en alta estima, y si la historia de amor del año pasado consiguió batir todos los récords, esta podría incluso superar esa marca.

“Aladdin” está dirigida por Guy Ritchie basado en un guion escrito por John August, Ritchie, y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures, Lin Pictures, y Marc Platt Productions. En el reparto cuenta con Will Smith como el Genio de la Lámpara, Mena Massoud como el propio Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como El Sultán, Nasim Pedrad como Dalia, Billy Magnuseencomo el Príncipe Anders, Numan Acar como Hakim.

Fuente de cabecera: Bosslogic

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney estaría trabajando en una adaptación de Kingdom Hearts, y la fuente es muy fiable

Daniel Ritchman desconoce si se trataría de una serie o de una película

Publicado: 24 ABR 2024 0

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reno de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0