Colabora

Will Smith será el padre de Venus y Serena Williams en el biopic King Richard

Fichas

Will Smith será el padre de Venus y Serena Williams en el biopic King Richard

Publicado el 0

Superhéroes, fantasía, ciencia ficción... Will Smith se ha dedicado durante los últimos años a vagar por Hollywood sin mucha fortuna. Así pasó por "Escuadrón Suicida", y así ahora pretende volver a intentarlo -sin mucho éxito- en "Aladdín". Pero ¿por qué no volver a lo que se le da bien? Sus agentes parecen haberse despertado ahora del limbo.

Con la mala publicidad ya asegurada que le está dando el Genio, y fuera de los planes de James Gun para la secuela de DC, el actor vuelve la mirada y pisa el freno. Según informa Collider esta semana, Smith protagonizará "King Richard", el nuevo biopic sobre el padre de Serena y Venus Williams, las famosas tenistas estadounidenses.

Will Smith

Zach Baylin, conocido por películas como La cosecha o Efectos secundarios, firma un guion que repasará la vida de Richard Williams desde un enfoque de biopic dramático. ¿Aparecerán sus hijas en la película? Por el momento no se sabe, aunque sus nombres están incluidos en el equipo de producción junto al del propio Smith, y el de los estudios Oberbrook Entertainment, y Star Thrower Entertainment.

El guion de "King Richard" ahora comenzará a correr por las oficinas de Hollywood hasta que algún estudio decida pujar y mover el proyecto. Ahora bien, teniendo en cuenta la premisa de la cinta, y la presencia de Smith en ella, solo es cuestión de meses que el elenco termine de coger forma para dirigirse hacia la gran pantalla de cara a un estreno en 2020 o 2021.

Lo único cierto es que con esta película Smith marcará un segundo punto de inflexión en su carrera tras varios años intentando despegar sin demasiada fortuna. Escuadrón Suicida ya es el pasado, y ahora se dirige con ilusión hacia otras cintas más seguras para él como "Dos policías rebeldes 3", "Bright 2", o "Gemini Man", lo nuevo de Ang Lee.


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productores de Nosotros y Déjame Salir preparan Antebellum y este es su primer tráiler

"Déjame Salir" y "Nosotros" son dos de las películas de terror más impactantes de los últimos años, centradas ambas en los problemas raciales que asolan los Estados Unidos desde hace décadas, aunque con más fuerza en la actualidad. Una nueva forma de tratar el miedo que gustó mucho a los espectadores y que ha provocado […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Todd Phillips aclara el lío de Joker 2 y ofrece su propia respuesta

El medio era de confianza y la situación encajaba con la información, pero la realidad a veces no es como supone la mente humana. The Hollywood Reporter sorprendía la tarde de este miércoles asegurando que Todd Phillips se había reunido con Warner Bros. para poner en marcha la esperada "Joker 2". El medio además apuntaba […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena póster internacional

Aunque el próximo 20 de diciembre será solo uno el que acompañe a la cinta en su llegada a las salas de cine, Lucasfilm no está escatimando en recursos para deleitar a los fans con otros materiales complementarios. El póster principal de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" será el que permanecerá en el tiempo, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0