Hace tan solo unas horas que informábamos de que Will Smith no formará parte finalmente del reparto de la secuela de "Escuadrón Suicida" que prepara James Gunn. Ahora surge información que apunta a que esta decisión tendría que ver con incompatibilidades en el calendario del conocido actor, pues el mes de julio dará comienzo el rodaje de "Bright 2".
Según recogen desde el portal The Wrap, "Bright 2", la secuela de "Bright" que está en producción para Netflix, dará comienzo a su rodaje el próximo mes de julio contando de nuevo con Will Smith como principal atractivo dentro de su reparto. La secuela de "Escuadrón Suicida" que dirige James Gunn, según apunta este portal, comenzaría su producción en el mes de septiembre y haría imposible que el conocido actor formara parte de ambos proyectos, obligando a caerse de este último, tal y como informábamos unas horas atrás.
Pese que la secuela de "Bright" repetirá en cuanto a su protagonista, no ocurre lo mismo con el guionista, fichando para el puesto a Evan Spiliotopoulos, conocido por su trabajo en otras cintas como "La Bella y la Bestia" o “Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo“. También repiten en la secuela el director David Ayer y los productores de la primera parte Eric Newman y Bryan Unkeless.
Os recordamos que el estreno original de "Bright" en Netlix se produjo el pasado mes de diciembre de 2017, cosechando buenos resultados a nivel económico pero siendo recibida de forma mediocre por la crítica.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada
Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed