Hace tan solo unas horas que informábamos de que Will Smith no formará parte finalmente del reparto de la secuela de "Escuadrón Suicida" que prepara James Gunn. Ahora surge información que apunta a que esta decisión tendría que ver con incompatibilidades en el calendario del conocido actor, pues el mes de julio dará comienzo el rodaje de "Bright 2".
Según recogen desde el portal The Wrap, "Bright 2", la secuela de "Bright" que está en producción para Netflix, dará comienzo a su rodaje el próximo mes de julio contando de nuevo con Will Smith como principal atractivo dentro de su reparto. La secuela de "Escuadrón Suicida" que dirige James Gunn, según apunta este portal, comenzaría su producción en el mes de septiembre y haría imposible que el conocido actor formara parte de ambos proyectos, obligando a caerse de este último, tal y como informábamos unas horas atrás.
Pese que la secuela de "Bright" repetirá en cuanto a su protagonista, no ocurre lo mismo con el guionista, fichando para el puesto a Evan Spiliotopoulos, conocido por su trabajo en otras cintas como "La Bella y la Bestia" o “Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo“. También repiten en la secuela el director David Ayer y los productores de la primera parte Eric Newman y Bryan Unkeless.
Os recordamos que el estreno original de "Bright" en Netlix se produjo el pasado mes de diciembre de 2017, cosechando buenos resultados a nivel económico pero siendo recibida de forma mediocre por la crítica.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024