Desde hace ya algunos años, Yorgos Lanthimos se ha ganado un hueco entre los cineastas más diferentes y peculiares del mundo. El griego ha cosechado numerosos reconocimientos internacionales a lo largo y ancho del planeta gracias a una filmografía que incluye títulos como "Canino", "Langosta", "El sacrificio de un ciervo sagrado" o "La Favorita". Su nueva película será "Poor Things".
Y, tal y como recoge Deadline, la cinta estaría protagonizada por Emma Stone y Willem Dafoe. Los icónicos actores, dos de los más cotizados del panorama hollywoodiense, llevarían a pantalla una historia similar a la de Frankenstein. Y es que "Poor Things", según las fuentes, tratará sobre Belle Baxter, una joven que es devuelta a la vida por un excéntrico científico.
Una historia tan siniestra y prometeica rodada con la idiosincrasia de Lanthimos y protagonizada por dos intérpretes camaleónicos como Stone y Dafoe solo puede resultar llamativa. Por ahora falta esperar a que los acuerdos con ambos actores se cierren definitivamente antes de empezar a rodar "Poor Things", algo que podría suceder a lo largo de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'