Johnny Depp y Amber Heard han protagonizado uno de los divorcios más violentos y controvertidos que se recuerdan en Hollywood. La actriz denunció al protagonista de "Piratas del Caribe" de violencia doméstica, asegurando que Depp llevaba una mala vida de alcohol y drogas que le perjudicaba a ella misma y dañando enormemente la reputación del aclamado actor, quien tuvo muy difícil el conseguir nuevos papeles ante tales acusaciones.
Sin embargo, el caso dio un giro de 180 grados cuando salieron a la luz unas grabaciones en las que Amber Heard aseguraba haber pegado en varias ocasiones a Johnny Depp. Además, el actor también la ha denunciado por pruebas falsas e incluso la actriz de "Aquaman" podría ir a la cárcel. Ahora, Winona Ryder, quien junto a Depp formaron una de las parejas más populares de los 90 ha salido en defensa del actor ante tales acusaciones tal y como recoge Variety.
La actriz ha señalado que no entiende estas acusaciones a Depp: "Nunca, nunca en nuestros años de relación ha sido violento conmigo y en ningún caso se ha comportado de manera abusiva contra mí", comentaba Ryder. Vanesa Paradis, otra de sus ex parejas, realizaba también unas declaraciones que iban en la misma línea: "Lo conozco desde hace mucho, nos hemos criado juntos. Siempre ha sido amable, generoso y atento. Jamás fue violento".
Lo cierto es que el caso pinta bastante mal para Amber Heard quien se ha ganado muchas enemistades por culpa de este caso y quien incluso podría perder su papel como Princesa Mera en la secuela de "Aquaman".
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España