La directora Patty Jenkins ha participado en la CCXP de Brasil con motivo del estreno de “Wonder Woman 1984”, que se encuentra cada vez más próximo. Durante la conferencia, Jenkins también ha adelantado algunos detalles de la tercera entrega de la franquicia, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Al parecer, “Wonder Woman 3” no seguirá el ejemplo de “Black Adam”, y optará por no incluir a otros héroes de DC en su argumento. “Creo que hay gente haciendo grandes crossovers”, ha comentado la cineasta. “Ese no es mi estilo. Prefiero hacer una historia singular muy poderosa. Nunca se sabe si vendrá algo que nos haga sentir que incluir más héroes resulta natural en la historia, pero solo lo haría si eso llega a pasar”.
Jenkins también ha profundizado en la segunda parte de la saga, explicando que retoma la trama donde se quedó en la primera “Wonder Woman”, y al mismo tiempo es una historia independiente. “Por supuesto, es una secuela. No la vamos a reiniciar. Pero es en gran medida su propia película. Estábamos muy agradecidos por el éxito de la primera película, y lo que no queríamos hacer es opacar lo que fue. Queríamos dejar la historia tal y como estaba y además hacer una película completamente nueva con una sensación totalmente nueva”.
Hace unos días se anunció que “Wonder Woman 1984” llegaría a los cines españoles el próximo 16 de diciembre, una semana antes de lo previsto. Por otro lado, los países en los que esté disponible HBO Max recibirán la película el día 25, a través del servicio de streaming. Gal Gadot se pronunció sobre este lanzamiento cruzado, mostrándose a favor de la estrategia comercial seguida por DC.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida