Colabora

Wonder Woman 1984: Gal Gadot opina sobre el estreno de la película en HBO Max

Fichas
Noticias

Wonder Woman 1984: Gal Gadot opina sobre el estreno de la película en HBO Max

En España, la cinta de Gadot se estrenará en cines el 16 de diciembre

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 18/12/2020
  • Género: Ciencia Ficción. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / Deborah Snyder
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Patty Jenkins
  • Guionista: Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns, William Moulton Marston (Personaje: William M. Marston, Harry G. Peter)

Tras sufrir varios retrasos por culpa de la pandemia, “Wonder Woman 1984” por fin será estrenada, pero de forma diferente a lo esperado. Se ha anunciado que la película llegará a los cines españoles el 16 de diciembre, una semana antes de lo previsto. En cambio, los países en los que esté disponible la plataforma HBO Max, recibirán la cinta el día 25, a través del servicio de streaming. Gal Gadot ha dado su opinión, en su cuenta de Twitter, sobre este lanzamiento cruzado.

“ES HORA. Todos hemos esperado mucho tiempo para que llegue”, ha declarado Gadot. “No puedo decir lo emocionada que estoy de que por fin podáis ver la película. No ha sido una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que retrasar el estreno tanto tiempo, pero la Covid sacudió a todo nuestro mundo. Creemos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que os traiga algo de alegría, esperanza y amor. Wonder Woman 1984 es especial para mí y solo puedo esperar que sea especial para vosotros. Hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en ella. Podéis verla en cines (están haciendo un trabajo increíble para mantenerlos seguros) y podéis verla en HBO Max desde vuestros hogares. Por favor, manteneos a salvo y usad máscara. ¡Felices fiestas a todos!”

La mayor competidora de Warner Bros, Disney, ha usado una estrategia similar con sus superproducciones “Mulán”, y la más reciente “Soul”. Ahora solo queda esperar para ver si la casa de Mickey Mouse decide emprender la misma iniciativa con “Viuda Negra”. De momento, la despedida de Natasha Romanoff sigue estando programada para el 29 de abril de 2021, y será estrenada exclusivamente en cines.

Etiquetado en :

Gal Gadot Wonder Woman 1984

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Wonder Woman 1984 no recaudará en cines ni 200 millones de dólares, que es lo que costó

De sobrepasar la cifra, se quedaría tan solo un poco por encima

Publicado el 05 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 arrasa en descargas ilegales: el futuro de los estrenos en streaming, ¿en entredicho?

Surge un importante debate: ¿la piratería afectará a los estrenos gratuitos en streaming como Soul o Wonder Woman 1984?

Publicado el 31 DIC 2020 0

Wonder Woman 1984 se convierte en la película del Universo Extendido de DC peor valorada en IMDb

Hasta ahora, este puesto lo ostentaba Escuadrón Suicida

Publicado el 29 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...