Colabora

Wonder Woman 1984: Patty Jenkins revela por qué contrató a Pedro Pascal

Fichas
Noticias

Wonder Woman 1984: Patty Jenkins revela por qué contrató a Pedro Pascal

Jenkins y Pascal trabajaron juntos en el piloto de una serie que nunca vio la luz

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 18/12/2020
  • Género: Ciencia Ficción. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / Deborah Snyder
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Patty Jenkins
  • Guionista: Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns, William Moulton Marston (Personaje: William M. Marston, Harry G. Peter)

Pedro Pascal se ha convertido en una de las estrellas más codiciadas de Hollywood gracias a sus papeles en “Juego de Tronos” y “The Mandalorian”. Aunque el actor suele interpretar a personajes benignos, en “Wonder Woman 1984” se pasará al lado de los villanos. Durante una entrevista con Variety, la directora Patty Jenkins ha explicado cómo es trabajar con Pascal. “Me sorprende continuamente que todo el mundo lo tome por un tipo tan serio”, opina la directora. “Tengo que decir que Pedro es una de las personas más atractivas que he conocido. Al instante se convierte en alguien a quien todos invitan y quieres tener cerca y con quien quieres hablar”.

Jenkins también ha revelado que colaboró con Pascal en el piloto de una serie que no vio la luz, justo antes de que el actor empezase a trabajar en “Juego de Tronos”. Desde que lo conoció, pensó que sería perfecto para ejercer un papel antagonista. “Trabajé con él hace tiempo, así que lo conocí en persona”, explica la cineasta. “No necesite que me probase nada en el casting. Me encantó la idea de que trabajase en la película, y pensé que escogerle sería algo inesperado, ya que no tiene pinta de ser un villano”.

“Wonder Woman 1984” ha sido retrasada hasta el próximo 13 de diciembre por culpa del coronavirus. Para hacer más llevadera la espera, Warner Bros ha ido compartiendo pequeños avances sobre la película, cómo la descripción de su secuencia de apertura, o un pequeño vídeo que explica la transformación que experimenta la villana Cheetah, aliada de Maxwell Lord, a lo largo de la cinta.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Warner Bros presenta Wonder Woman 1984 a los Oscar

Warner ha propuesto la secuela de DC para que sea considerada en las categorías principales

Publicado el 12 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 no recaudará en cines ni 200 millones de dólares, que es lo que costó

De sobrepasar la cifra, se quedaría tan solo un poco por encima

Publicado el 05 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 arrasa en descargas ilegales: el futuro de los estrenos en streaming, ¿en entredicho?

Surge un importante debate: ¿la piratería afectará a los estrenos gratuitos en streaming como Soul o Wonder Woman 1984?

Publicado el 31 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...