Colabora

Wonder Woman 1984: este vídeo confirma una teoría sobre la transformación de Cheetah

Fichas
Noticias

Wonder Woman 1984: este vídeo confirma una teoría sobre la transformación de Cheetah

El personaje de Kristen Wiig se prepara para enfrentarse a Diana Prince en el nuevo metraje de la película

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 2/10/2020
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Ciencia Ficción. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / Deborah Snyder
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Patty Jenkins
  • Guionista: Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns, William Moulton Marston (Personaje: William M. Marston, Harry G. Peter)

Ahora que la DC FanDome está cada vez más cerca, los fans de los superhéroes esperan poder ver un nuevo adelanto de “Wonder Woman 1984”. Las expectativas de los espectadores se han cumplido antes de lo esperado, ya que se ha filtrado parte del metraje de la película. Este pequeño avance muestra a la Cheetah de Kristen Wiig, a punto de transformarse en la criatura felina que aparece en los cómics y enfrentarse a Diana. La amazona está equipada con su famosa armadura dorada y se protege justo antes de escuchar un temible rugido.

El vídeo publicado en Reddit, también respalda una antigua teoría sobre “Wonder Woman 1984” y la metamorfosis de Cheetah. En el avance, se puede oír como el personaje de Wiig desea convertirse “en una poderosa depredadora”. Momentos después, Diana se encuentra con ella y le pregunta “qué ha hecho”. Este diálogo da a entender que el deseo de Cheetah se ha convertido en realidad, algo que sería posible gracias a un famoso artefacto sacado de los cómics de DC, el Cristal del Caos, que tiene la capacidad de conceder las peticiones de su portador.

Si dicho cristal llega a estar presente en la cinta, esta hipótesis sobre la transformación de la villana cobraría mucho sentido. De momento, el argumento de “Wonder Woman 1984” se mantiene en secreto, pero es probable que DC se pronuncie al respecto durante la DC Fandome. Por ahora, la esperada secuela sigue estando programada para el 2 de octubre de 2020.

Etiquetado en :

Wonder Woman 1984

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Wonder Woman 1984 retrasa nuevamente su fecha de estreno

La película de Gal Gadot tenía un estreno para el 2 de octubre, pero Warner no está contenta con el desarrollo en taquilla de Tenet

Publicado el 11 SEP 2020 0

Warner no descarta volver a retrasar el estreno de Wonder Woman 1984

La película tiene una fecha de estreno para el 2 de octubre, pero de momento no ha habido ninguna campaña promocional a un mes del estreno

Publicado el 04 SEP 2020 0

Revelada la duración total de Wonder Woman 1984

La película ya puso toda la carne en el asador con un espectacular tráiler, y ya está más que preparada para aterrizar en los cines el próximo octubre

Publicado el 01 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...