Colabora

Se avecina una gran experiencia con el primer tráiler de DC Fandome

Fichas
Noticias

Se avecina una gran experiencia con el primer tráiler de DC Fandome

La experiencia estará disponible a partir del 22 de agosto, y será gratuita

Publicado el 0

La DC Fandome es la fantasía hecha realidad de cualquier fan del Universo DC. Este evento acoge a protagonistas y responsables de las producciones de la Warner Bros para que presenten las novedades de sus creaciones. Es el lugar idóneo para ver imágenes exclusivas de futuras películas y para explorar los mundos temáticos del Universo DC. A causa del coronavirus esta increíble experiencia ha tenido que adaptarse más bien a un universo telemático. Según confirman a través de un comunicado de prensa esta experiencia se lanzará a un nuevo mundo virtual.

"No importa dónde vivas, tu edad o tu nivel de fandom, siempre habrá algo que se adapte a ti", así se promociona esta adaptación en línea del DC Fandome. Además aseguran que este año contarán con "presentaciones especiales" que estarán disponibles para cualquier zona horaria del mundo y "eventos localizados, con los rostros y voces de países de todo el mundo"(traducidas en su idioma local). De esta forma se presenta una adaptación lo más flexible posible, y al alcance de todos. "Queridos fans, esta es la experiencia que estabais esperando. Disponible de forma gratuita durante 24 horas para todo el mundo", así se presenta el nuevo tráiler de esta edición.

“No hay un fanático como uno de DC. Durante más de 85 años, el mundo ha recurrido a los héroes e historias inspiradoras de DC para animarnos y entretenernos, y este evento digital masivo y envolvente brindará a todos nuevas formas de personalizar su viaje a través del Universo DC" declaraba Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de Warner Bros. Este año los asistentes a la DC Fandome no tendrán que hacer largas colas ni gastar dinero en entradas, podrán disfrutar de la experiencia desde su propio salón.

Etiquetado en :

DC DC Fandome

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder celebra el Batman Day con estas inéditas imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne

El director aprovecha cualquier oportunidad para demostrar lo orgullosos que está de su proyecto para HBO Max

Publicado el 20 SEP 2020 0

Henry Cavill habría firmado para volver como Superman en tres películas, según un rumor

El rumor asegura que Warner estaría pensando en una nueva trilogía sobre Superman y en futuros cameos en el universo extendido de DC

Publicado el 20 SEP 2020 0

Se exageró el fracaso de Han Solo, según Alden Ehrenreich

La película se quedó con una recaudación muy pobre en comparación con otros estrenos de la marca galáctica

Publicado el 20 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...