Colabora

Este objeto podría enlazar Wonder Woman 1984 y Liga de la Justicia

Fichas
Noticias

Este objeto podría enlazar Wonder Woman 1984 y Liga de la Justicia

La película de Gal Gadot presentará varias reliquias sacadas de los cómics de DC

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 18/12/2020
  • Género: Ciencia Ficción. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / Deborah Snyder
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Patty Jenkins
  • Guionista: Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns, William Moulton Marston (Personaje: William M. Marston, Harry G. Peter)

“Wonder Woman 1984” es una de las películas más esperadas por los fans de DC. En esta nueva entrega, los asiduos de los cómics podrán ver varios elementos icónicos sacados de las viñetas, como la villana Cheetah y la famosa armadura dorada de Diana. Además de esta vestimenta, parece que la secuela también llevará a la pantalla otro objeto muy conocido por los seguidores de la heroína.

Unas imágenes de la película, publicadas por Entertainment Weekly, podrían haber revelado la presencia de una poderosa reliquia presente en los cómics de DC: el Cristal del Caos, también conocido como el Fragmento del Caos. Este artefacto proviene de la Esfera de los Dioses, una realidad en la que existen entidades divinas como el Olimpo, los Nuevos Dioses y Apokolips. El Cristal puede aumentar el poder de aquellos que lo sostienen y además es capaz de convertir sus deseos en realidad.

En “Wonder Woman 1984”, el personaje de Pedro Pascal, Maxwell Lord, parece haberse hecho con dicho objeto. Esto explicaría el regreso de Steve Trevor y la posible transformación de Barbara Ann Minerva en la villana Cheetah. Ya que el Cristal proviene de la Esfera de los Dioses, podría tener alguna conexión con el Olimpo, vinculando aún más a la princesa de las Amazonas con la mitología griega. Además, el villano de “Liga de la Justicia”, Steppenwolf, proviene de esta Esfera, en concreto de Apokolips, lo que podría enlazar la segunda entrega de “Wonder Woman” con la película de Zack Snyder.

“Wonder Woman 1984” está dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince, Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah y Pedro Pascal como Maxwell Lord. La película llegará a los cines el próximo 5 de junio.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Wonder Woman 1984

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Warner Bros presenta Wonder Woman 1984 a los Oscar

Warner ha propuesto la secuela de DC para que sea considerada en las categorías principales

Publicado el 12 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 no recaudará en cines ni 200 millones de dólares, que es lo que costó

De sobrepasar la cifra, se quedaría tan solo un poco por encima

Publicado el 05 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 arrasa en descargas ilegales: el futuro de los estrenos en streaming, ¿en entredicho?

Surge un importante debate: ¿la piratería afectará a los estrenos gratuitos en streaming como Soul o Wonder Woman 1984?

Publicado el 31 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...