Colabora

Este podría ser el aspecto de Cheetah, la villana de Wonder Woman 1984

Fichas
Noticias

Este podría ser el aspecto de Cheetah, la villana de Wonder Woman 1984

Según una imagen filtrada, el personaje de Kristen Wiig luciría un aspecto bastante fiel a los cómics de DC

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 18/12/2020
  • Género: Ciencia Ficción. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / Deborah Snyder
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Patty Jenkins
  • Guionista: Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns, William Moulton Marston (Personaje: William M. Marston, Harry G. Peter)

Los seguidores de DC se emocionaron cuando se reveló que la villana de “Wonder Woman 1984” sería Cheetah, una de las antagonistas más populares de la princesa de las Amazonas. El primer tráiler de la cinta ofrecía un primer vistazo a Barbara Ann Minerva, el alter ego de la villana, pero no mostraba a Cheetah con el aspecto felino que suele tener en los cómics. Sin embargo, una nueva imagen filtrada podría haber revelado cómo lucirá este personaje en su forma más popular.

Una cuenta de fanáticos de Wonder Woman compartió la fotografía en Instagram, pero fue eliminada al poco tiempo de publicarse. Aún así, el usuario SC Reviews consiguió sacar una captura de la imagen y subirla a su perfil de Twitter. De ser cierta, esta filtración confirmaría que el personaje interpretado por Kristen Wiig sufriría una transformación animal en la nueva entrega de la saga.

Aunque la imagen de Cheetah hace gala de un look ochentero muy acorde con la cinta, no es una fotografía sacada del rodaje de la película y se asemeja más a un fan art o a una imagen promocional, por lo que es difícil asegurar que el aspecto final de la villana vaya a ser este. De momento, Warner Bros no se ha pronunciado sobre esta filtración, así que también cabe la posibilidad de que se trate de un simple bulo promovido por la cuenta de fans de la heroína.

“Wonder Woman 1984” llegará a los cines en junio. Hasta entonces, es bastante probable que los espectadores puedan disfrutar de un nuevo tráiler de la cinta mucho más detallado. Posiblemente, este avance muestre el aspecto final de la villana, aunque también es probable que Warner haya decidido mantenerlo en secreto y reservar esta gran revelación para el estreno de la cinta.

Etiquetado en :

Wonder Woman 1984

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Warner Bros presenta Wonder Woman 1984 a los Oscar

Warner ha propuesto la secuela de DC para que sea considerada en las categorías principales

Publicado el 12 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 no recaudará en cines ni 200 millones de dólares, que es lo que costó

De sobrepasar la cifra, se quedaría tan solo un poco por encima

Publicado el 05 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 arrasa en descargas ilegales: el futuro de los estrenos en streaming, ¿en entredicho?

Surge un importante debate: ¿la piratería afectará a los estrenos gratuitos en streaming como Soul o Wonder Woman 1984?

Publicado el 31 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...