Colabora

Gal Gadot brilla en el primer traíler de Wonder Woman 1984, la secuela de DC más esperada

Fichas
Noticias

Gal Gadot brilla en el primer traíler de Wonder Woman 1984, la secuela de DC más esperada

Una película que llega dispuesta a mejorar los errores de la original

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 18/12/2020
  • Género: Ciencia Ficción. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / Deborah Snyder
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Patty Jenkins
  • Guionista: Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns, William Moulton Marston (Personaje: William M. Marston, Harry G. Peter)

"Wonder Woman" fue la primera película del Universo Extendido de DC que provocó que Warner Bros. Pictures se replantease el rumbo que tomaba esta franquicia. Tras ella llegaron grandes aciertos como "Aquaman" y "Shazam!", dos películas muy ligeras pero que se distanciaban de la oscuridad absoluta en la que se situaban "El Hombre de Hierro", "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" o "Liga de la Justicia". Ahora la saga continúa con un futuro más prometedor, como podemos ver en el primer tráiler oficial de "Wonder Woman 1984", quizás la secuela más esperada de este Universo Extendido de DC.

Tras el avance del que pudimos disfrutar ayer, en el que veíamos en pocos segundos algunos planos muy interesantes sobre lo que nos espera esta nueva película, Warner Bros. Pictures lanza un tráiler completo en el que vemos a Wonder Woman y Steve Trevor entrar en la Casa Blanca dispuestos a arrasar con todo; a Max Lord en un experimento del que no sabemos nada, o Diana colgándose de los relámpagos que nacen de una tormenta. En definitiva, un adelanto centrado en la acción y, sobre todo, en la personalidad arrolladora de esta superheroína que cambió el rumbo de toda una saga.

Patty Jenkins vuelve a ser la directora de esta superproducción que llegará el próximo 5 de junio de 2020, unos meses después de "Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn". Esta última será el largometraje con el que retomemos el Universo Extendido de DC, en una especie de spin-off centrado en el personaje más querido de "Escuadrón Suicida", un film de David Ayer que regresará también, aunque con un 'reboot' que enmiende los errores de aquel.

Etiquetado en :

Gal Gadot Wonder Woman 1984

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Warner Bros presenta Wonder Woman 1984 a los Oscar

Warner ha propuesto la secuela de DC para que sea considerada en las categorías principales

Publicado el 12 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 no recaudará en cines ni 200 millones de dólares, que es lo que costó

De sobrepasar la cifra, se quedaría tan solo un poco por encima

Publicado el 05 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 arrasa en descargas ilegales: el futuro de los estrenos en streaming, ¿en entredicho?

Surge un importante debate: ¿la piratería afectará a los estrenos gratuitos en streaming como Soul o Wonder Woman 1984?

Publicado el 31 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...