Colabora

Aves de presa: pósteres individuales y descripción del nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Aves de presa: pósteres individuales y descripción del nuevo tráiler

Harley Quinn y sus compañeras de DC conquistan la Comic Con de Brasil con una gran cantidad de novedades

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 7/02/2020
  • Duración: 120 minutos
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción
  • Productora: DC Entertainment
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Cathy Yan
  • Guionista: Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel, Christina Hodson

La Comic Con Experience de Brasil vuelve a convertirse un año más en el escenario sobre el que los estudios disponen las grandes novedades del año siguiente. No tanto proyectos nuevos, como sí películas ya anunciadas, que acuden al evento en su inicio o recta final de la campaña de promoción. Ante una oportunidad así, Warner Bros. no ha querido faltar a la cita, dándole a los fans de Harley Quinn las sorpresas que tanto esperaban en torno a Aves de Presa.

Solo unas pocas horas antes de desembarcar en la feria, el estudio ya calentaba motores con un nuevo póster que jugaba con el simbolismo de El nacimiento de Venus. Pero esa composición no ha resultado ser más que el aperitivo de la tralla artística preparada. Sobre el escenario, la major revelaba hasta 7 nuevos pósteres individuales, que en conjunto forman el banner oficial con el que se venderá la cinta en calles y marquesinas. Quinn y el resto de las chicas por fin se muestran aquí con todo lujo de detalles.

Junto a esto Warner además liberó unos cuantos clips inéditos, así como un nuevo tráiler centrado en los primeros compases de la película. Por el momento no hay planes en firme para mostrar estos adelantos en Internet, pero por suerte varios medios locales sí han podido reportar lo que los fans han visto allí. La descripción en este caso es de The Hollywood Reporter.

"Se proyectaron dos clips para el público, uno más centrado en Black Canary y Huntress que el primero. Como dijo Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) tiene 'problemas de ira', a pesar de sus negativas violentas, mientras que Canary tiene el corazón roto y siente empatía por una Harley que está aprendiendo a estar sola después de que el Joker la abandonara. No te preocupes, también se vieron muchas explosiones, y a las dos queridas hienas de Harley, Wayne y Bruce.

Gran parte del tráiler contenía material del primer avance lanzado en octubre. A pesar de lo impresionante de esto, la oportunidad de ver la secuencia de apertura de la película fue lo que realmente asombró al público, con gritos tan fuertes que el diálogo era a veces inaudible. Sin embargo, Harley pudo contar cómo empezó de nuevo tras separarse del Joker, con un nuevo hogar y algunas mascotas nuevas -junto con el dueño de una tienda de mascotas muerto, por haberle dicho que aceptaba 'pago en especie'-. Finalmente echaba el cierre.

Si esto suena un muy sano emocionalmente para Harley Quinn, no te preocupes; su cierre llegaba después de escuchar por casualidad el chiste de sus amigos sobre que la separación del Joker era sólo temporal. Cosa que insinuaba además sus posibles borracheras, regresando al lugar especial que ella y el Sr. J. solían compartir; la Ace Chemical Plant, donde el Joker dejó caer a Harleen Quinzel en un taque tóxico, creando a la Harley como la conocemos ahora. Y donde después de sufrir ese golpe de inspiración, destruía el lugar con la ayuda de un camión cisterna que daba vueltas por allí esperando a ser robado. La planta explotaba en miles de colores tras ella, y el logo de la película aparecía en pantalla finalizando el tráiler."

Aves de Presa llegará a los cines de todo el mundo el próximo 7 de febrero, dando inicio a la nueva década para el DCEU. ¿Estará a la altura? De su éxito dependen los futuros proyectos que el estudio ya ha comenzado a rumiar para el querido personaje de Margot Robbie.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Aves de Presa 2? Warner Bros. estaría trabajando en una nueva película de Harley Quinn

El estudio ya habría iniciado las conversaciones para una nueva película del personaje protagonizada por Margott Robbie

Publicado el 29 MAY 2020 0

Aves de Presa 2: Cathy Yan quiere una relación entre Harley Quinn y Poison Ivy

La directora quiere una secuela para la película protagonizada por Margot Robbie

Publicado el 09 ABR 2020 0

El fracaso de Aves de presa hace reflexionar a su directora

La aventura de Harley Quinn y su equipo no ha enganchado a los seguidores del DC Universe

Publicado el 04 ABR 2020 2
Cargando la siguiente noticia...