Colabora

Aves de Presa adelanta su lanzamiento bajo demanda por el coronavirus

Fichas
Noticias

Aves de Presa adelanta su lanzamiento bajo demanda por el coronavirus

Warner Bros ha confirmado que Aves de Presa estará disponible próximamente bajo demanda

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 7/02/2020
  • Duración: 120 minutos
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción
  • Productora: DC Entertainment
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Cathy Yan
  • Guionista: Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel, Christina Hodson

Cuesta pensar que "Aves de Presa" vaya a pasar a la historia del cine. Sus números en taquilla no han sido todo lo buenos que se esperaba en un primer momento. Warner Bros. incluso cambió el nombre de la película con el fin de hacerla más atractiva para el espectador, pero ni así ha logrado remontar sus números. En Estados Unidos se le ha calificado como decepción, y su desempeño en España tampoco ha sido mucho más halagüeño, llegando a convertirse en el peor estreno del universo extendido de DC en España. Y para colmo, en las que eran sus últimas semanas en cartelera, se ha topado con el coronavirus.

Bien es cierto que los números de recaudación de "Aves de Presa" ya no iban a aumentar demasiado. De hecho, a nivel económico, el impacto del coronavirus es insignificante, pero sí que resulta irónico que su periplo por las salas de cine se cierre de esta manera. Además de cancelaciones de estrenos y suspensiones de rodajes, la crisis sanitaria a raíz del COVID-19 ha provocado el cierre de muchas salas de cine en China, en Europa y, ahora, en Estados Unidos. Por ello, Warner Bros., productora de "Aves de Presa" ha tomado una decisión sobre la distribución de la película protagonizada por Margot Robbie.

Tal y como la compañía ha confirmado a Variety, "Aves de Presa" estará disponible bajo demanda a partir del 24 de marzo, es decir, en apenas una semana. Warner Bros. adelanta así la fecha prevista para la venta digital del film. Se espera que la película cueste 19,99 dólares y esté en plataformas como Amazon y iTunes. Además, el propio estudio ha confirmado que el spinoff de "Suicide Squad" estará disponible para alquilar en abril. Cathy Yan, directora de la película, se ha pronunciado en Twitter sobre la decisión: "No me opondré a poner "Aves de Presa" en VOD antes".

La noticia ha llegado después del anuncio por parte de Universal de que "Trolls World Tour", de DreamWorks Animation, estará disponible por 19,99 dólares el mismo día que se iba a estrenar en cines. Además, el resto de películas del estudio que estaban en cartelera, como los thrillers de Blumhouse "The Hunt" y "El Hombre Invisible", así como "Emma", una adaptación de la novela de Jane Austen a cargo de Focus, también estarán disponibles bajo demanda. Una iniciativa que hace accesible el cine para aquellas personas que pasan estos días en cuarentena, y que esperamos que otras productoras copien.

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Aves de Presa 2? Warner Bros. estaría trabajando en una nueva película de Harley Quinn

El estudio ya habría iniciado las conversaciones para una nueva película del personaje protagonizada por Margott Robbie

Publicado el 29 MAY 2020 0

Aves de Presa 2: Cathy Yan quiere una relación entre Harley Quinn y Poison Ivy

La directora quiere una secuela para la película protagonizada por Margot Robbie

Publicado el 09 ABR 2020 0

El fracaso de Aves de presa hace reflexionar a su directora

La aventura de Harley Quinn y su equipo no ha enganchado a los seguidores del DC Universe

Publicado el 04 ABR 2020 2
Cargando la siguiente noticia...